¿Con qué frecuencia reemplazas los artículos del hogar?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Con qué frecuencia reemplazas los artículos del hogar?

1149605108461272599-12.jpg

 

Hola a todos 👋

 

Les deseo un excelente inicio de semana y, para muchos, un excelente inicio de vacaciones de mitad de año ☀️

 

En esta época del año, algunos anfitriones aprovechan para visitar sus Airbnb y hacer inventario de las cosas que se tienen y de aquellas que tal vez requieren un reemplazo. Leyendo algunas conversaciones en la comunidad, hemos visto que hay algunos artículos que son reemplazados con cierta regularidad por nuestros anfitriones, como por ejemplo:

 

  • Las esponjas se reemplazan con cada nuevo huésped o cada vez que se ven viejas o sucias.
  • Las cortinas de los baños cada 3 meses.
  • Las sábanas cada 2 o 3 años o antes si se rompen o manchan.
  • Las cacerolas cada 5 años.
  • Los colchones cada 10 años.

¿Qué piensas de estos tiempos? ¿Te suenan familiares o tú manejas tiempos diferentes? Cuéntanos en los comentarios cuál ha sido tu experiencia.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

68 Respuestas 68

Hola! Mis standares para considerar desgaste es que ya algo no luzca como nuevo! Si no se ve impecable, no puede permanecer en el alojamiento! 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Genial @Gabriela1654 , muchas gracias por la respuesta. Veo que la forma que tienes de asegurarte que el desgaste no afecte a que el alojamiento luzca nuevo es tener unos estándares altos. 

 

Brillante. 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

María-Laura11
Level 3
Salamanca, Spain

Hola!

llevo solo un año como anfitriona. La ropa de cama y toallas las compré de muy buena calidad y están impecables. Preveo que al menos otro año estarán en condiciones, si no fuera así los sustituiría antes.

Las balletas de cocina tengo bastantes y las lavo (en lavadora) después de cada estancia de manera que cada para cada hospedaje pongo dos balletas limpias. El estropajo es nuevo para cada hospedaje también.

Vasos, platos, sartenes… si se aprecian marcas de uso los retiró inmediatamente 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @María-Laura11 por tu contestación ¿y hasta el momento con qué frecuencia has retirado vasos, platos, sartenes por marcas de uso? 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jesus-Roberto1
Level 2
Ciudad Victoria, Mexico

No tengo definido un tiempo exacto para los artículos pero creo que sería interesante tener un check list, en las sabanas tenemos 3 juegos por colchón y cada vez que veo deteriorada alguna se van cambiando, lo mismo con las toallas de cuerpo y de manos, las esponjas para lavar trastes cada vez que se van desgastando, los colchones aun no los cambio llevan 4 años creo que aun soportan mas tiempo, las almohadas también tenemos repuestos y cada vez que empiezan a perder su forma se cambian. Los aparatos eléctricos hasta que fallan los cambiamos. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias @Jesus-Roberto1. Una pregunta: ¿para los colchones haces algún tipo de mantenimiento para er si duran más?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Igual que a la salas les hacemos su lavado periodico, a las salas unas 2 veces al año y para los colchones 1 vez cada 2 años, mas que para durar mas lo hacemos por limpieza y que no vayan a expedir algun mal olor 

Imelda32
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

Hola Paula, no fue un proceso nada fácil, primero por no saber que hacer ya que empezaba con Airbnb y desconocía totalmente cual era el procedimiento a seguir.

Luego cuando hablas al 911 para reportar el robo, las autoridades me informaron que lo que me sucedió ante la ley no está tipificado como robo, está tipificado como "abuso de confianza" ya que yo entregué las llaves de mi departamento a las personas que se llevaron todo.

Luego viene el proceso de demostrar ante Airbnb lo sucedido, te piden una cantidad de documentos y pruebas.

El proceso es también muy pero muy tardado, el robo fue en enero del 2020 y recibí el pago total hasta julio/ agosto.

Pero bueno, al final todo se resolvió satisfactoriamente.

Saludos 😊 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Gracias por compartir esto acá @Imelda32, wow si debió ser un proceso muy difícil pero menos mal al final todo salió bien y pudiste recuperar tus objetos. Vaya que si es una situación complicada esta. 

 

Si pudieras recomendar a nuestros anfitriones que hacer en estos casos (algo así como un paso a paso) te lo agradeceríamos mucho ya que le sería muy útil a futuros anfitriones en esta misma situación.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia