¿Con qué frecuencia reemplazas los artículos del hogar?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Con qué frecuencia reemplazas los artículos del hogar?

1149605108461272599-12.jpg

 

Hola a todos 👋

 

Les deseo un excelente inicio de semana y, para muchos, un excelente inicio de vacaciones de mitad de año ☀️

 

En esta época del año, algunos anfitriones aprovechan para visitar sus Airbnb y hacer inventario de las cosas que se tienen y de aquellas que tal vez requieren un reemplazo. Leyendo algunas conversaciones en la comunidad, hemos visto que hay algunos artículos que son reemplazados con cierta regularidad por nuestros anfitriones, como por ejemplo:

 

  • Las esponjas se reemplazan con cada nuevo huésped o cada vez que se ven viejas o sucias.
  • Las cortinas de los baños cada 3 meses.
  • Las sábanas cada 2 o 3 años o antes si se rompen o manchan.
  • Las cacerolas cada 5 años.
  • Los colchones cada 10 años.

¿Qué piensas de estos tiempos? ¿Te suenan familiares o tú manejas tiempos diferentes? Cuéntanos en los comentarios cuál ha sido tu experiencia.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

79 Respuestas 79
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Dolores96, interesante estrategia y en ocasiones pasadas ¿Cada cuanto tiempo has tenido que pintar por ejemplo?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Beatrice778
Level 2
Ferrol, Spain

Hola a todxs.

 

Yo acabo de empezar mi función de anfitriona, con lo que todo es nuevo en mi alojamiento. Me parecen útiles vuestras respuestas para tener una idea de cómo y cuándo reemplazar un objeto. 

Cuando decís esponjas, ¿os referís a esponjas de lavar platos?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡Hola @Beatrice778 , bienvenida a este foro de anfitriones, es un placer tenerte aquí!!!

 

En cuanto a la sustitución de las esponjas, es la de lavar platos y tenemos un hilo muy popular sobre ese tema, échale un vistazo y dinos que te parece 😉 

 

🧽¿Cambias tu esponja cuando recibes un nuevo huésped?

 

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gabriela1654
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Me parecen periodos muy acertados psra hacer recambios de elementos! Nada tiene q llegar a verse deslucido para el.ojo del huésped!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gabriela1654 , ¿cuáles son algunos de los artículos que sustituyes con más frecuencia?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia