Consejos para mejorar decoración

Felipe924
Level 2
Metepec, Mexico

Consejos para mejorar decoración

Hola, les deseo un super año 2023 a todos!

 

Mis soci@s y yo estamos empezando y pensamos que nos ha ido bien, estoy leyendo algunos de los consejos de expertos y me parecen muy atinados. Me podrían apoyar indicando que podría cambiar en mi anuncio para que este fuera más atractivo?

 

Muchas gracias

 

Saludos

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Jajajaja, @Felipe924 : Veo tus evaluaciones espctaculares y me pregunto: "Qué es lo que quieres mejorar en tu anuncio"?

Felicidades.

Lo único que me faltaría a mí en lo personal, es un poco de decripción de los servicios externos (lavandería, tiendas ( presencia y distancia)..... lo demás está perfecto!

Saludos
Michael

Muchas gracias @Michael477 , vamos a incluir la descripción de servicios externos.

 

Saludos!

Hola Michael!

Desde [Información comercial oculta según los principios del Centro de la Comunidad] brindamos soluciones de interiorismo personalizadas. Contamos con packs de servicio desde asesoramiento personalizado hasta entrega del proyecto con imágenes 3D de tu espacio y lista de mobiliarios sugeridos.

- tiempos cortos

- modalidad online

Mejorar el diseño del espacio, es una de las formas más rápidas y efectivas de aumentar las reservas de alquiler.

Contactanos y te comentamos más acerca de nuestro servicio:[Información comercial oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Mirá nuestros trabajos, agendá una video llamada gratuita con nosotras para recibir asesoramiento a través de nuestra web: [Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Esperamos tu contacto! Saludos,

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Eugenia435 ,soy Laura y me encargo de dinamizar este foro de Airbnb. Quiero darte la bienvenida y decirte que he eliminado la información comercial de tu mensaje ya que atenta contra las directrices del foro. En ella estipulamos que este tipo de información no está permitido en el foro con nombres de empresas.
Saludos 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia