¿Qué color de toalla prefieres utilizar en tu alojamiento?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Qué color de toalla prefieres utilizar en tu alojamiento?

48732981_23.jpg

 

Hola a todos 😉

 

Siempre me pregunto cuál es la mejor opción cuando hablamos de toallas e incluso de la ropa de cama en general: comprarlas de color blanco para poder blanquearlas más fácilmente en caso de manchas, o apostar por opciones más oscuras, tonos beige y pastel pero que también se manchan y se ven desgastadas al cabo del tiempo.

 

Quizás te hayas decidido por un tipo de color específico que combine con el resto de la decoración de la habitación y el baño, o incluso por tonos más neutros para que no tenga una connotación demasiado personal y para que sea un poco menos subjetivo. También hay quien utiliza colores diferentes para cada habitación para que los huéspedes puedan diferenciar que toalla usar en la playa o la piscina 👙 🏖

 

Te pregunto: ¿Cuál color de toalla prefieres utilizar en tu alojamiento? ¿Cuál opción requiere menos trabajo o es más económica?

 

Si tienes una respuesta a esta pregunta, ¡compártela a continuación! 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

129 Respuestas 129
Janeth-Cristina0
Level 1
Tolú, Colombia

Las prefiero Blancas 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Janeth-Cristina0 , ¿y tienes algún consejo para mantenerlos durante más tiempo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Elizabeth442
Level 2
Cusco, Peru

Buenos: yo las prefiero blancas, así se manchen es fácil de sacar las manchas y quedan nuevamente impecables.  En mi casa como todas son toallas personales usamos de color.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Elizabeth442 , entonces, ¿usas las toallas blancas para tus huéspedes para distinguirlas de las tuyas personales?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gabriela693
Level 1
La Paz, Mexico

Yo suelo usar blancas para cuerpo, cara y manos porque me es más fácil desmanchar y dar la seguridad de higiene al huésped, también suelo dejar una más por huésped de color oscuro para usarse en caso de cabello teñido para que el huésped tenga la comodidad de secar su cabello sin preocuparse de dejar manchas, además suelo dejar las de alberca tradicionales que son de diversos colores.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Gabriela693, que interesante punto el que tocas sobre el pelo teñido.

 

¿Cómo les haces saber a tus huéspedes que esta toalla es para ese fin?

 

Un especial saludo,

 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Edith-Marie0
Level 2
Monterrey, Mexico

Yo uso blancas. Se me hacen que se ve más limpio todo con blanco.  

Blancas mejor 

Hola @Jesus-Ulises-Cabrera-Garcia0   mil gracias por compartir tu experiencia 😊

 

¿Cómo quitas las manchas de las toallas blancas? ¿Se manchan con frecuencia?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Francisca261
Level 1
Espanya la Vella, Spain

En mi caso utilizo  blanca 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Francisca261  mil gracias por compartir tu experiencia 😊

 

¿Cómo quitas las manchas de las toallas blancas?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Elena4459
Level 2
Galicia, Spain

Personalmente, tanto para nuestro alojamiento como para cuando soy yo la huésped, prefiero toallas blancas. Considero que dan más sensación de limpieza y quedan muy elegantes y combinan con todo.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Elena4459, mil gracias por compartir tu experiencia 😊

 

¿Cómo quitas las manchas de las toallas blancas?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jose-Jesus3
Level 2
Maracaibo, Venezuela

Blancas

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jose-Jesus3, mil gracias por compartir tu experiencia 😊

 

¿Cómo quitas las manchas de las toallas blancas?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia