¿Cuál es el atributo favorito de tu anuncio?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cuál es el atributo favorito de tu anuncio?

Comodidad favorita de tu anuncio - Airbnb centro de la comunidad.jpg

¡Hola a todos, feliz martes!

Como anfitriones, ustedes saben que algunas características pueden ser un gran diferencial en la decisión de un huésped a la hora de reservar un espacio.

La funcionalidad más memorable se convierte en un imán que hace que el huésped elija una acomodación en lugar de otra. Tal vez sea una bañera de hidromasaje con una vista impresionante, una barbacoa perfecta para reunir a todos los huéspedes, o una cocina completamente equipada lista para usar. 🛁🍖🍳

Estos recursos destacados pueden ser lo que los huéspedes tienen en mente al buscar su próximo destino y lo que hace que su estadía sea una experiencia memorable.

Entonces, ¿cuál es la característica más popular o única de tu alojamiento?

¿Qué hace que tu espacio sea memorable para los huéspedes?

¡Me encantaría saber qué hacen para destacar su espacio y crear una experiencia inolvidable para los huéspedes!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

7 Respuestas 7

A pesar de mi corta experiencia en el mundo Airbnb, creo que la característica principal de mi alojamiento es ofrecer a los huéspedes un lugar donde cada uno se sentirá como en casa, especialmente ofreciendo utensilios especialmente para la cocina, donde ellos puedan disfrutar al preparar sus alimentos, es importante también que aunque muchos viajeros utilizan la plataforma para viajes vacacionales, mantener un lugar de trabajo que les permita trabajar a gusto, especialmente con una silla muy cómoda.

Otro punto que creo importante es ofrecer cambios de sábanas y cubrecamas cuando las estancias son mayores a cuatro noches.

saludos. 🤗

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mirka26 , ¡muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! ¿Cuánto tiempo llevas siendo anfitrión y normalmente tus reservas son por períodos largos?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Yanira66
Level 1
Santa Tecla, El Salvador

"¡Hola! La característica que más disfrutan nuestros huéspedes es sin duda la terraza con vista panorámica a la montaña. Por las mañanas, es el lugar perfecto para disfrutar de un café mientras observan el amanecer y, por las noches, es ideal para cenar al aire libre bajo las estrellas. ¡Es como estar de campamento, pero con todas las comodidades!"

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Wow @Yanira66  suena increíble la vista con la terraza! ¿Tienes alguna foto para compartir con nosotros aquí?

-----

Encarna58
Level 1
Fuentes de León, Spain

PUES CREO QUE EL BIENESTAR AL ENTRAR EN MIS CASAS RURALES Y PODER DISFRUTAR DEL CALOR DE LA CHIMENEA DE LEÑA ENCENDIDA, ESPERANDO A LOS HUÉSPEDES Y CON LA CALEFACCIÓN POR TODA LA CASA. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Me encanta pasar tiempo frente a una chimenea @Encarna58 ! ¿Tu lugar se alquila más en invierno que en verano?

-----

Encarna58
Level 1
Fuentes de León, Spain

Hola de nuevo, Laura, tengo más reservas en invierno, ya que este maravilloso pueblo es de sierra, y gusta mucho la chimenea, pero en verano hay muchas fiestas, y también vienen muchos huéspedes. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia