¿Cuáles productos de cocina y baño dejas para huéspedes en estancias largas?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Cuáles productos de cocina y baño dejas para huéspedes en estancias largas?

1044925274068726913_42.jpg

Hola a todos 👋

 

Como hemos leído en varias conversaciones entre anfitriones, las estancias de corta y larga duración presentan algunas diferencias particulares que requieren logísticas específicas por parte de los anfitriones.

 

Para estancias cortas, algunos anfitriones han compartido que proporcionan productos como detergente para lavar platos, jabón de ropa, bolsas de basura, champú, crema ... incluso dejan cepillos de dientes nuevos y desodorante por si algún huésped olvidó llevar uno.

 

Y esto nos lleva a preguntarnos, ¿Para estancias largas dejan estos mismos productos? ¿Qué cantidades dejan y cómo hacen el cálculo para que sea suficiente y no demasiado?

 

Cuéntennos en los comentarios y aprendamos de las experiencias de todos los anfitriones de nuestra querida comunidad 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

130 Respuestas 130
Juana280
Level 2
Punta Cana, Dominican Republic

Dejo aceite vinagre sal, café, te , azúcar, bastante papel higiénico ,productos de limpieza y baño y les propongo limpieza y lavandería adicional bajo costo 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juana280 , ¿y dejas todos estos artículos nuevos o por ejemplo dejas la botella de aceite de oliva abierta de un huésped a otro?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Juana280
Level 2
Punta Cana, Dominican Republic

Dejo todas las botellas completamente llenas pero obviamente no selladas, las relleno. Lo que siempre pongo completamente nuevo son las pastillas de jabón , estropajos para lavar platos y trapos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juana280 , ¿estos artículos los cambias en cada nueva reserva?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Juana280
Level 2
Punta Cana, Dominican Republic

Si los cambio en cada reserva , relleno y los pongo nuevos 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Y con qué frecuencia hay alguien que vaya al alojamiento a limpiar el espacio @Juana280 ? Has dicho que se lo ofreces al huésped por un bajo costo, ¿ellos normalmente lo aceptan?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Juana280
Level 2
Punta Cana, Dominican Republic

No normalmente no quieren gastar más de lo que es el hospedaje y buscan ellos su forma pero como quiera yo me siento en la responsabilidad de darles buen servicio y ofrecérselo

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Puedo imaginar @Juana280 ...

Y si no aceptan, ¿normalmente limpian ellos mismos y cambian también las sábanas?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Juana280
Level 2
Punta Cana, Dominican Republic

Si, yo les dejo productos de limpieza y también les recomiendo lugares de lavandería por si quieren lavar algo o bien el costo de mis servicios 

Alexandra2045
Level 2
Santander, Colombia

Hola a todos. 

En mi alojamiento dispongo para estancias cortas y largas y según los días dispongo no maximo de 3 unidades. Dejó jabón y esponja de platos, bolsas para los desechos, jabón de manos, y productos de aseo como ambientador y jabón. Esto es un buen tips para que los huéspedes contribuyan al mantenimiento y buen manejo y uso del apartamento.

También dispongo de 2 toallas grandes, un poco de café y azúcar. 

Prefiero invertir un poco más en estos menajes y cosas a cambio de una buena actitud del huésped para con el espacio. 

 

Saludos .

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Alexandra2045 es un muy buena estrategia, mil gracias por compartirla.

 

¿Normalmente los huéspedes gastan todo lo que les dejas?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia