¿Cuáles productos de cocina y baño dejas para huéspedes en estancias largas?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Cuáles productos de cocina y baño dejas para huéspedes en estancias largas?

1044925274068726913_42.jpg

Hola a todos 👋

 

Como hemos leído en varias conversaciones entre anfitriones, las estancias de corta y larga duración presentan algunas diferencias particulares que requieren logísticas específicas por parte de los anfitriones.

 

Para estancias cortas, algunos anfitriones han compartido que proporcionan productos como detergente para lavar platos, jabón de ropa, bolsas de basura, champú, crema ... incluso dejan cepillos de dientes nuevos y desodorante por si algún huésped olvidó llevar uno.

 

Y esto nos lleva a preguntarnos, ¿Para estancias largas dejan estos mismos productos? ¿Qué cantidades dejan y cómo hacen el cálculo para que sea suficiente y no demasiado?

 

Cuéntennos en los comentarios y aprendamos de las experiencias de todos los anfitriones de nuestra querida comunidad 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

130 Respuestas 130
Marco-Antonio86
Level 1
Alfaro Ruiz, Costa Rica

Nosotros les damos a los clientes:

-Jabón de baño pequeño.

-Papel higiénico.

-Paños de baño.

-Paños piscina.

-Ropa de cama (sábanas, cobijas).

-Utensilios para cocinar (platos, cubiertos, vasos, sartenes, plantilla eléctrica, cocina de gas, entre otros).

 

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Marco-Antonio86, mil gracias por compartir tu experiencia.

 

Me imagino que las cantidades varían dependiendo de la duración de la estancia ¿Lo manejas diferente para estancias largas y cortas?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Carolina2033
Level 2
Bogotá, Colombia

Buenas tardes, mira yo les dejo shampoo orgánico, jabón de baño, crema dental y papel higiénico y pañitos húmedos. 

 

Un abrazo y mucha suerte con los huespedes.

 

 

 

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Carolina2033, mil gracias por compartir tu experiencia.

 

¿De donde salió la idea del shampoo orgánico? me parece muy interesante esto.

 

Un saludo

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Letthy0
Level 2
Quito, Ecuador

Jabón de cuerpo, deja suavizante agua aromática café agua natural y doy el desayuno con la estadía

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Letthy0, mil gracias por compartir tu experiencia.

 

Me imagino que las cantidades varían dependiendo de la duración de la estancia ¿Lo manejas diferente para estancias largas y cortas?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mary6257
Level 2
Cartagena, Colombia

buenas noches, en la cocina dejo agua en la nevera para tomar,  sal, azúcar, aceite, jabón liquido para platos, toalla, papel higiénico ,jabón  de baño, jabón liquido para manos y todos los días, hacemos aseo, sacamos la basura y colocamos bolsas limpias, este servicio no tiene costo adicional pero me ayuda a mantener el orden y la limpieza, también les ofrezco el servicio de lavado de ropa gratis y yo misma les lavo, solo deben comprar su detergente, vivo al lado y siempre estoy pendiente de lo que necesiten ,para estancias largas les ofrezco el servicio de aseo a la habitación cada 8  días gratis si el huésped lo permite, las habitaciones tiene precios económicos  y no puedo colocar mas cosas, los productos que dejo son cortesía y solo son hasta que se les acabe, si tuviera que hacer un calculo, para estancia de 7 días dejo un rollo de papel ,un jabón mediano, sal siempre hay, 500 ml de aceite, 250 gramos de azúcar 500 ml de jabón liquido para plato el doble de estos productos para 15 días y para un mes 3 papeles si es un hombre y 4 papeles si es mujer, un jabón de baño grande  ,1 litro de jabón liquido, 

nota: utilizo jabón liquido porque proteja la bomba de la lavadora y el sifón  del lava platos para que no se tape, el detergente en polvo va acumulándose formando una especie de pasta que a determinado tiempo  puede obstruir la salida de agua 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mary6257, un especial saludo y mil gracias por compartir tu experiencia. se nota que pones mucho esfuerzo en recibir a tus huéspedes.

 

¿Tus huéspedes te dejan algún comentario sobre esto?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

hola paula buenos días  me dicen que les encanta ser recibido por el anfitrión y que estan muy agradecidos

Liliana-Lorena0
Level 3
San Carlos de Bariloche, Argentina

Hola Paula, en la casa se deja toalla y toallones. Jabón y papel higienico. 

En la cocina,  hay aceite, vinagre, sal . 

Té, café, azúcar.

No hemos tenido estadias largas, pero todo lo que necesita el/los huespedes lo ayudaremos.  Estaremos y daremos el 100% para dar la mejores de las comodidades.

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Liliana-Lorena0, un especial saludo y mil gracias por compartir tu experiencia. se nota que pones mucho esfuerzo en recibir a tus huéspedes.

 

¿Tus huéspedes te han dejan algún comentario sobre esto?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Diego1886
Level 1
Mendoza, Argentina

Para estancias largas dejo los mismos productos que para las cortas como gentileza, pero no los repongo

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Diego1886un especial saludo y mil gracias por compartir tu experiencia.

 

¿Tus huéspedes te han dejan algún comentario sobre esto?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ricardo1904
Level 1
Barcelona, Spain

yo dejo bolsas basura y jabón lavar platos y jabón lavadora, calculo cuantas personas son y lo que pueden necesitar.

En el baño champú, jabón cuerpo y crema

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ricardo1904, un especial saludo.

 

¿Te ha pasado que algo se les acaba y te piden mas?

 

Un especial saludo

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia