@Raquel674 Hola! Bienvenido!🙂 Lo ideal es establecer un precio q vaya subiendo según el número d huéspedes. El problema d Airbnb, a diferencia d otras webs d alquiler turistico, es q no puedes poner un precio por una, dos, tres, cuatro, etc...personas, sino un precio por cada huésped a partir de primero, segundo, tercero, etc. Parece lo mismo, pero evidentemente no lo es. Esta incomprensible medida ha sido objeto d debate en mas d una ocasión, pero d momento no lo han cambiado.
La opción d solo adultos (me imagino q t refieres a >18 años), creo q es un filtro q establece la propia plataforma cuando los usuarios se dan d alta en la misma (me imagino q habrá formas d sortear los campos a rellenar....como cuando los niñ@s se dan d alta en algunas apps). D todas formas en el momento del check in tu podrás comprobar la edad y decidir si los aceptas o no.
Para finalizar, en control d electricidad, uso d aparatos d A/A, vamos a tener d tomárnoslo en serio...ya sabes los facturones q se pagan en España...yo aun no lo controlo, pero me tendré q poner las pilas con algun sistema d domótica, dispositivos detectores d presencia, etc....algo habrá q hacer.
Espero t hayan servido d algo estos consejillos.
Suerte!🙂