Dudas y consejos

Raquel674
Level 2
Barcelona, Spain

Dudas y consejos

Hola buenas tardes!!

 

Como neofita en todo este mundo, tengo algunas dudas 🙄

 

Que me aconsejáis.... si la casa es para 6 huéspedes, poner un precio fijo por noche o bien un precio dependiendo del numero de huespedes que se alojen??

 

Por otro lado, se puede indicar que solo vayan adultos??

 

Controlais de alguna manera el gasto de aire acondicionado??

 

Un saludo desde Menorca ☘️

 

Raquel

2 Respuestas 2
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Raquel674 Hola! Bienvenido!🙂 Lo ideal es establecer un precio q vaya subiendo según el número d huéspedes. El problema d Airbnb, a diferencia d otras webs d alquiler turistico, es q no puedes poner un precio por una, dos, tres, cuatro, etc...personas, sino un precio por cada huésped a partir de primero, segundo, tercero, etc. Parece lo mismo, pero evidentemente no lo es. Esta incomprensible medida ha sido objeto d debate en mas d una ocasión, pero d momento no lo han cambiado. 

La opción d solo adultos (me imagino q t refieres a >18 años), creo q es un filtro q establece la propia plataforma cuando los usuarios se dan d alta en la misma (me imagino q habrá formas d sortear los campos a rellenar....como cuando los niñ@s se dan d alta en algunas apps). D todas formas en el momento del check in tu podrás comprobar la edad y decidir si los aceptas o no.

Para finalizar, en control d electricidad, uso d aparatos d A/A, vamos a tener d tomárnoslo en serio...ya sabes los facturones q se pagan en España...yo aun no lo controlo, pero me tendré q poner las pilas con algun sistema d domótica, dispositivos detectores d presencia, etc....algo habrá q hacer.

Espero t hayan servido d algo estos consejillos. 

Suerte!🙂

@Amelia71 Muchas gracias, claro que me han servido, todas las opiniones son bienvenidas 😊

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia