Karina1049 Level 2 ¡Te ayudo a rentar tu propiedad! ✅ Creación y optimización del anuncio en Airbnb ✅ Gestión de... Última respuesta ✅ Creación y optimización del anuncio en Airbnb ✅ Gestión de reservas y comunicación con huéspedes ✅ Coordinación de limpieza... Última respuesta
Cristian1732 Level 1 Alojamientos en la playa Hola a tod@s, Soy Cristian. Escribo porque tenemos una casa ... Hola a tod@s, Soy Cristian. Escribo porque tenemos una casa adosada en la playa de Piles, y los últimos años no la hemos usad...
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Cuáles son los artículos que más reemplazas en tu alojamien... ¡Hola a todos!Hoy quería empezar una conversación sobre e... Última respuesta ¡Hola a todos!Hoy quería empezar una conversación sobre esos artículos en tus anuncios que parecen ser los más usados o lo... Última respuesta
Estrella77 Level 1 Acapulco, Mexico MANUAL DE PROCESOS PARA ATENCION AL HUESPED ¿ COMO MEJORAR LOS PROCESOS DE ATENCION AL CLIENTE? Última respuesta ¿ COMO MEJORAR LOS PROCESOS DE ATENCION AL CLIENTE? Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Qué compras para tu alojamiento te has arrepentido? ¡Hola a todos! ¿Cómo están? Como anfitriones, a... Última respuesta ¡Hola a todos! ¿Cómo están? Como anfitriones, a menudo nos encontramos invirtiendo en diversos productos para me... Última respuesta
Constanza160 Level 2 Busco personal de aseo y limpieza Hola!! Necesito personal de aseo y limpieza en Viña del Mar,... Última respuesta Hola!! Necesito personal de aseo y limpieza en Viña del Mar, Reñaca, Concón, Valparaíso. Dejo mi cel para que me pueden conta... Última respuesta