Lu201 Level 1 Montevideo Department, Uruguay Limpieza en las sierras Soy anfitriona hace 5 años de un domo en el sierras de Urugu... Soy anfitriona hace 5 años de un domo en el sierras de Uruguay.Soy muy exigente con la limpieza, la realicé yo por mucho tiem...
Teresa2504 Level 1 Málaga, Spain Limpieza de mi Airbnb Hola, busco empresa de limpieza para mi Airbnb en Pedregalej... Hola, busco empresa de limpieza para mi Airbnb en Pedregalejo. Sabéis de alguien que le pudiera interesar el trabajo? Gracias...
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Con qué frecuencia limpias a fondo tu alojamiento? Hola a todos, Mientras leía este artículo sobre la imp... Última respuesta Hola a todos, Mientras leía este artículo sobre la importancia de tener una estrategia de limpieza para el alojamiento,... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Qué comodidades y utensilios evitas tener en tu alojamiento... ¡Hola queridos anfitriones! Ya hemos hablado bastante s... Última respuesta ¡Hola queridos anfitriones! Ya hemos hablado bastante sobre las comodidades y utensilios que son necesarios o útiles en ... Última respuesta
Alex Community Manager Toronto, Canada ¿Cómo mantienes tu alojamiento impecable antes de la llegada... ¡Hola a todos! Sabemos que la primera impresión cuenta m... Última respuesta ¡Hola a todos! Sabemos que la primera impresión cuenta mucho, y un espacio limpio y ordenado es fundamental para garantiz... Última respuesta
Leslie834 Level 2 Santiago, Chile Huésped dejó con mal olor el depto Buen día!Mi último arriendo fue en semana santa y el huésped... Última respuesta Buen día!Mi último arriendo fue en semana santa y el huésped dejó el depto con mal olor(fritura-pescado), el problema es que ... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.