Fiestas no permitidas

Rocío174
Level 4
Valencia, Spain

Fiestas no permitidas

Hola! 

Que medidas tomáis en caso de fiestas o ruidos no permitidos una vez alojados los huéspedes? 

4 Respuestas 4
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Rocío174 , la primera medida es asegurarme de que revisen las normas y recomendaciones antes de llegar al alojamiento y entre ello están las prohibiciones. De hecho, con respecto a las fiestas, está también en las reglas globales de Airbnb. Entonces, si ya alojados los huéspedes, no cumplen con esa norma, diría que lo primero es comunicarte con Ayuda de Airbnb para que se comuniquen directamente con el huésped y le soliciten el cumplimiento de las normas. También, les escribiría de forma cortés por el chat de la reservación. La cuestión @Rocío174  es que hay personas que nada les importa. Así que mi recomendación es que trates de ser bien selectiva con los huéspedes. En mis 7 años en Airbnb no he tenido por fortuna problemas de este tipo, quizás porque como te digo trato de ser muy selectivo y no acepto cualquier solicitud. 

Buena suerte,

Juan

Hola Juan! Muchísimas gracias. No tenía claro el punto de la comunicación directa con Airbnb.

Muchas gracias 😌

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Rocío174 , sí. En la misma página de la reservación vas a encontrar la manera de llegar a la comunicación con un asesor de Airbnb. Es un poco "mañosa" la llegada porque como sabes hoy con tanto chatbot, la idea es que los usuarios nos demoremos en llegar al contacto directo con un asesor (no solo pasa con Airbnb sino casi con todas las empresas hoy en día). Pero si eres insistente llegas. Aquí te dejo el camino. Entras a la reservación. Abajo vas a ver esta información:

Juan306_1-1708100696080.png

Entra por Recibe ayuda con un problema de seguridad. Vas a encontrar esto:

Juan306_0-1708100672732.png

Y así sigues. Este sería solo el comienzo.

Saludos,

Juan

Luis-Alejandro5
Top Contributor
Guatemala City, Guatemala

@Rocío174 En mi propiedad, cuento con un medidor de decibeles para monitorear el nivel de ruido. Desde la llegada de mis huéspedes, les informo sobre su existencia y la importancia de respetar los límites de ruido establecidos. Además, las normas de la casa y la comunicación previa detallan claramente las expectativas en cuanto al ruido permitido, con horarios específicos para mantener la tranquilidad, especialmente durante la noche.

En caso de exceder el límite de ruido, me comunico con los huéspedes para recordarles las normas y solicitarles que reduzcan el ruido. Si persiste, lo reporto a el departamento de ayuda de Airbnb con las pruebas que respaldan la falta que esta cometiendo el huésped.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia