¿Has considerado vender productos de consumo en tu alojamiento?

John8661
Level 1
Bogotá, Colombia

¿Has considerado vender productos de consumo en tu alojamiento?

Hola a todos, es posible y lo han hecho como sucede en los hoteles que tengas productos de consumo a la venta en tu alojamiento?  Gracias por sus respuestas y aportes.

John ** desde Bogotá, Colombia 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad y título modificado por...

17 Respuestas 17
Patricia4881
Level 2
Comodoro Rivadavia, Argentina

Hola John… soy de Argentina… prefiero dejar algunos productos de cortesía… como la mayoría … esto me ha redituado en muy buenas calificaciones y devoluciones de parte de mis huéspedes 

Gloria-Elizabeth1
Level 2
Valle Sánchez, Bolivia

Sí he considerado ademas de poner  productos muy básicos para consumo gratis, que los huéspedes tuviesen otras opciones para tomar principalmente y algunos snaks en un frigobar.. Dado que yo controlo su entrada y salida pienso que no sería difícil el control de eso también. Y he considerado también poner productos típicos a la venta (artesanías). Ya les contaré cómo me va.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @John8661 ! Has recibido algunos consejos muy útiles y perspicaces de diferentes anfitriones aquí en nuestra comunidad...

¿Cuál ha sido tu decisión después de leer algunos de estos comentarios? Cuéntanos tu decisión, estaremos encantados de apoyarte en tu camino como anfitrión en Airbnb. ¡

Te deseamos lo mejor!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia