¡Hola a todos, cómo están? ¡Feliz martes!
Como anfitrió...
Última respuesta
¡Hola a todos, cómo están? ¡Feliz martes!
Como anfitrión, sabes lo importante que es hacer que tus huéspedes se sientan ...
Última respuesta
Hola a todos, es posible y lo han hecho como sucede en los hoteles que tengas productos de consumo a la venta en tu alojamiento? Gracias por sus respuestas y aportes.
John ** desde Bogotá, Colombia
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola John, yo lo hice en algún momento pero era medio caótico ya que los huéspedes reponían el producto y pues no terminaba generando nada adicional, lo que estoy evaluando es colocar vending machines para que sea independiente. Saludos.
Hola John… soy de Argentina… prefiero dejar algunos productos de cortesía… como la mayoría … esto me ha redituado en muy buenas calificaciones y devoluciones de parte de mis huéspedes
Sí he considerado ademas de poner productos muy básicos para consumo gratis, que los huéspedes tuviesen otras opciones para tomar principalmente y algunos snaks en un frigobar.. Dado que yo controlo su entrada y salida pienso que no sería difícil el control de eso también. Y he considerado también poner productos típicos a la venta (artesanías). Ya les contaré cómo me va.
¡Hola @John8661 ! Has recibido algunos consejos muy útiles y perspicaces de diferentes anfitriones aquí en nuestra comunidad...
¿Cuál ha sido tu decisión después de leer algunos de estos comentarios? Cuéntanos tu decisión, estaremos encantados de apoyarte en tu camino como anfitrión en Airbnb. ¡
Te deseamos lo mejor!
@Laura recién hoy logré publicar mi anuncio, así que hasta ahora retomo contacto.
Es verdad, recibí comentarios muy útiles y honestos. Finalmente, consideré y dispuse los productos de consumo de cortesía habituales. Para destacar, dejé una cafetera tipo pods, con 4 variedades de café marca Juan Valdez que es del mejor café Colombiano. Respecto del mini bar, lo pienso instalar a futuro una vez conozca mejor la tipología de los clientes que me llegan.
Saludos,
Hola @John8661 ,me alegra mucho saber que tomaste en cuenta todos los comentarios de los anfitriones de la comunidad... ¡ese es exactamente el espíritu de este foro!
Y como dijiste, lo mejor es conocer y entender primero a tus huéspedes, su perfil y su comportamiento, e ir probando poco a poco diferentes enfoques...
Te deseo muchos éxitos en tu nuevo proyecto, ¡y mantennos actualizados sobre cómo te va!
Un saludo,
@John8661 Tal vez un poco tarde pero les comento mi experiencia.
Por un tiempo estuve evaluando como lograr hacer el upsale con artículos de consumo diario, pensé en las expendedoras, cámaras de vigilancia, y diversas maneras de controlar el inventario y pago por el consumo correspondiente.
Al final, cualquiera de las estrategias hacían que el retorno de la inversión estuviera demasiado alejado como se atractivo a largo plazo, por lo tanto, consideré apegarme a la honestidad. El resultado fue "La Despensa Honesta", estuve evaluado la basura productos que generalmente encontraba al hacer la limpieza y compré unos cuantos de cada uno para ponerlos en la despensa del departamento con una etiqueta de precio y una canasta con un letrero que explica la mecánica de la despensa.
Los productos sirven para evitar una salida innecesaria al huesped y se confía en que depositarán el costo de producto para poder reponerlo para los huéspedes futuros, o en su defecto, que lo repongan ellos. Lo más efectivo han sido las bebidas azucaradas, sopas instantaneas, papas fritas y cereales. No fue exitoso poner bebidas alcohólicas.
Además, dejo en claro que el café, azucar y agua de garrafón son de cortesía, por lo que no es necesario disminuir la calidad del servicio.
@Alexander-Meléndez0 gracias por las experiencias comentadas. De acuerdo con los productos de cortesía y, voy a explorar la desénsa honesta.
Saludos cordiales