Les dejo un pequeño ejemplo, aparte de de los elementos adecuando también debemos ser creativos

Ronal760
Level 2
Dominican Republic

Les dejo un pequeño ejemplo, aparte de de los elementos adecuando también debemos ser creativos

  1.  un toque de elegancia 
    85543dda-0bab-45d9-a688-991b22ed7dce.jpeg
4 Respuestas 4
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ronal760 , me encanta un bonito juego de mesa 🥰

Es algo que ofreces a todos los huéspedes o depende de su estancia?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

“Durante la estancia, antes de cada comida, mis camareros se encargan de preparar la mesa, permitiendo que los huéspedes disfruten de la comida como si estuvieran en un restaurante.” 🍷🥘

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Eso suena increíble @Ronal760 ! ¿Los huéspedes se ponen en contacto contigo de antemano? ¿Cómo se informan de tus servicios?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade


Realmente, es algo increíble la experiencia de poder ver a tus comensales, disfrutar de tu comida; eso no tiene precio. Poder compartir con ellos y explicarles las recetas de verdad es algo muy satisfactorio.

 

Normalmente, las personas me encuentran en Google como **"SERVICIOS CHEF TOWN,"** o muchas veces soy referido por otros huéspedes. También, en Instagram soy conocido como **@chefvargas_**.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia