Gretel27 Level 1 Guadalajara, Mexico Lavado de sábanas y toallas blancas Hola, vivo en México y me gustaría saber qué tipo de product... Última respuesta Hola, vivo en México y me gustaría saber qué tipo de productos puedo utilizar para conservar las sábanas y toallas blancas co... Última respuesta
Yirda-Beatriz0 Level 1 Santo Domingo, Dominican Republic Busco personal de limpieza ciudad Juan Bosch Santo Domingo e... Hola buenas tengo un aibnb en ciudad Juan Bosch busco person... Última respuesta Hola buenas tengo un aibnb en ciudad Juan Bosch busco personal que se encarguen de la limpieza del mismo Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Qué haces cuando se pierde una toalla? Hola a todos, ¡feliz martes! A veces, algunos artículos... Última respuesta Hola a todos, ¡feliz martes! A veces, algunos artículos pueden perderse entre las reservas, y un juego de toallas puede ... Última respuesta
Yaiza18 Level 4 San Isidro, Spain Limpieza para estancias largas ¿Hacéis limpieza en las estancias de larga duración?¿Qué inc... Última respuesta ¿Hacéis limpieza en las estancias de larga duración?¿Qué incluye esa limpieza?¿Cada cuantos días? En mis normas tengo que par... Última respuesta
Ezequiel137 Level 1 Barcelona, Spain Persona para limpieza en Barcelona Hola. Alguien conoce a una persona para hacer la limpieza de... Última respuesta Hola. Alguien conoce a una persona para hacer la limpieza de mis pisos Airbnb >? Gracias! Ez. Última respuesta
Herman261 Level 2 Santiago Metropolitan Region, Chile Aseo y Lavandería Hola a todos! consulta, en general la empresa de Aseo que te... Última respuesta Hola a todos! consulta, en general la empresa de Aseo que tengo (Estándar muy bueno, nivel de Airbnb) nos cobra aprox. 40USD ... Última respuesta