¿Qué alimentos y bebidas dejas en tu cocina para los huéspedes?

Rocío174
Level 4
Valencia, Spain

¿Qué alimentos y bebidas dejas en tu cocina para los huéspedes?

Que es lo básico y como dejáis la cocina, referente a alimentos a la llegada?

 

Titulo actualizado por OCM

143 Respuestas 143
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Sin lugar a dudas @José-Ignacio17 , estoy seguro que es así. Muchos anfitriones en el foro nos han compartido que es un plus para los huéspedes. Y además no supone una gran inversión económica ¿verdad?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

José-Ignacio17
Level 3
Santiago De Los Caballeros, Dominican Republic

Es correcto!

Efrain55
Level 2
San José del Cabo, Mexico

Siempre pregunto el motivo de su viaje y si lo amerita dejo canasta de bienvenida con detalles si no solo lo básico, agua purificada y elementos para preparar café, tengo muchos super mercados cercas donde se pueden surtir de lo necesario

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Efrain55 me pregunto si el motivo del viaje hace que varies lo que dejas en la canasta. ¿Es así? ¿o depende del motivo no les dejas esa canasta?¿qué te hace decidirte?

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Efrain55
Level 2
San José del Cabo, Mexico

Comúnmente el motivo de hospedarse en mi alojamiento es la llegada o salida de viajes en el aeropuerto y son estancias de una noche, pero si he tenido estancias de una semana, la semana pasada vinieron a festejar su aniversario de bodas y lis recibí con una botella de vino, chocolates y un ramo de flores, a otros con algunas frutas de temporada, tratamos de sorprender al huesped

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ah, entiendo @Efrain55 , muy bueno. Supongo que los anfitriones que vinieron a festejar su aniversario de bodas se quedarían con la boca abierta y encantados por el detalle.😃

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Efrain55
Level 2
San José del Cabo, Mexico

Si, quedaron encantados por el detalle de recibimiento y además nos permitieron colaborar para recomendar, reservar y Acer de su noche una noche mágica recomendando el mejor lugar para celebrar su aniversario en un magnífico restaurante donde les prepararon un lugar especial para ellos y creo que edo no lo olvidarán y así nos lo hicieron saber

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Es una historia fantástica @Efrain55 , eso es mejorar la calidad de una estadía. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hussein32
Level 2
Pachuca, Mexico

Dejan aveces Regrescos ., Saludos desde México ..🇲🇽🇲🇽😉

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia