¿Qué alimentos y bebidas dejas en tu cocina para los huéspedes?

Rocío174
Level 4
Valencia, Spain

¿Qué alimentos y bebidas dejas en tu cocina para los huéspedes?

Que es lo básico y como dejáis la cocina, referente a alimentos a la llegada?

Titulo actualizado por OCM

143 Respuestas 143
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @André330, claro, con la ubicación de tu alojamiento, esto es un detalle muy importante y pareciera que un verdadero diferencial ¿Sabes si otros anfitriones de la zona también ofrecen el Mate de hojas de Coca?

¿Tus huéspedes te dejan algún comentario positivo respecto a esto en tu reseña?

Un especial saludo.

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Clara859
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola, Rocío! Siempre dejo una botella de 1 litro y medio de agua sin gas en la heladera. Además proveo azúcar y café, sal y pimienta, y unas galletas y un chocolate para la bienvenida

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Clara859, mil gracias por compartir tu experiencia. 

¿Has notado si siempre tus huéspedes consumen lo que les dejas? ¿Te dejan algún comentario positivo respecto a esto en tu reseña?

Un especial saludo.

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Celia-Lorena0
Level 1
Guadalajara, Mexico

Siempre dejo lo necesario para preparar café por dos días, agua, una o dos botellas pequeñas de vino tinto y semillas o frutos secos

Francisco729
Level 2
Puebla, Mexico

mi espacio no tiene cocina, por lo tanto solo dejo botellas de agua

Guillermo630
Level 3
Calp, Spain

@Rocío174 Al principio con Airbnb, dejaba agua embotellada, café en cápsulas de máquina y algunos alimentos para un desayuno, lo que me agradecían.

Despúes de unos meses, puse filtros de agua y ahora solo dejo café en cápsulas como un detalle.

Creo que si no se cuenta con filtros de agua, dejar botellas de agua es muy importante, el dejar otras bebidas y alimentos, lo agradecen casi todos los huéspedes pero conlleva una inversión y un tiempo para mantenerlo.  Saludos!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Guillermo630, creo que has tocado un punto muy important. Debe ser un balance entre ofrecer lo mejor al huésped y lo que nos quede también humanamente posible a los anfitriones. 

¿Te siguen agradeciendo por las cápsulas de café? ¿Has notado que siempre las consumen?

Un saludo

-----

Hola Paula,

La verdad que puede ser que lo del café o también fruta que suelo dejar, te lo agradezcan en la valoración general, pero no especificándolo.

Me ha pasado a mí cuando el hotel o Airbnb me deja un detalle, siempre lo agradezco implicito, aunque no lo ponga en mi reseña.

Referente a si lo consumen, por lo general es afirmativo, pero casi nunca todo.  Por ejemplo la caja de cápsulas de café, siempre la repongo completa, que creo que vienen 16 cápsulas.  Nunca les dejo cajas abiertas.

Saludos,

Guillermo

Maria20406
Level 2
Caracas, Venezuela

Hola @Rocío174 , hasta ahora dejo agua embotellada, café y azúcar, y algún chocolate para dar la bienvenida.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Rocío174, si que has traído un tema bien interesante a nuestra comunidad.

Muchos anfitriones han venido a dejar sus comentarios y experiencias. Creo que hay muy pero muy buenas ideas acá.

¿Hs podido leer algunos de los comentarios? 

Comparte con nosotros si has tomado alguna decisión en cuanto a que alimentos y bebidas dejar para la llegada de los huéspedes.

Un especial saludo para ti 😊

-----

hola
Solemos dejar una bandeja de frutas frescas variadas , agua mineral y también té verde , café molido, y azúcar .

Hola, buenas tardes Paula.

Soy Aurora, anfitriona.

Mi alojamiento,  NO incluye cocina. 

Solamente,  les pongo agua embotellada,  para su arribo. 

Todo lo demás,  es de coste adicional,  a solicitud del huésped.  

Hola Paula! Me ha servido de mucha ayuda.

Lo que he destacado de todas las respuestas, es que hay que tener una buena y fluida comunicación con los huéspedes. También saber la hora de llegada y todos los detalles. Y, aparte de dejar las cosas básicas de cocina, precintadas y en tamaños pequeños, por lo general, dejarles también algún detalle de la zona, algo típico. además que ayudas al comercio local y nacional. 

Pero sigo leyendo todos los mensajes. 

Este chat es muy interesante 😊

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Rocío174, de acuerdo con las conclusiones que nos compartes, creo que también todo depende de si eres tu quien recibe a los huéspedes o si manejas tu Airbnb a distancia ¿Cuál es tu caso?

Un saludo.

-----

En persona. He concluido que es mejor que sea algo más personalizado. No tiene que ser excesivo, sino detallista y cuidado. Dar un buen servicio e impresión. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia