Hola a todos,
De forma generalizada, la gente está sin...
Última respuesta
Hola a todos,
De forma generalizada, la gente está sintiendo el efecto de la crisis energética y mantener la comodidad ...
Última respuesta
Hola a todos 😉
Siempre me pregunto cuál es la mejor opción cuando hablamos de toallas e incluso de la ropa de cama en general: comprarlas de color blanco para poder blanquearlas más fácilmente en caso de manchas, o apostar por opciones más oscuras, tonos beige y pastel pero que también se manchan y se ven desgastadas al cabo del tiempo.
Quizás te hayas decidido por un tipo de color específico que combine con el resto de la decoración de la habitación y el baño, o incluso por tonos más neutros para que no tenga una connotación demasiado personal y para que sea un poco menos subjetivo. También hay quien utiliza colores diferentes para cada habitación para que los huéspedes puedan diferenciar que toalla usar en la playa o la piscina 👙 🏖️
Te pregunto: ¿Cuál color de toalla prefieres utilizar en tu alojamiento? ¿Cuál opción requiere menos trabajo o es más económica?
Si tienes una respuesta a esta pregunta, ¡compártela a continuación! 😊
Hola @Daniela2334, mil gracias por compartir tu respuesta 😊
Entonces ¿Has decidido cambiar las de color blanco por colores como beige o gris? o ¿Sigues manejando los tres colores?
Un especial saludo.
Blanco, tanto sábanas como toallas. Para evitar manchas de maquillaje en las toallas de lavado dejo algodones desmaquillantes y un par de toallas pequeñas de algodón orgánico en cada baño (de apenas 15 cms x 15 cms), ¡y las suelen utilizar!
Gracias @María-Laura11 como siempre por tus valiosas aportaciones. ¿Elegiste blanco por algo particular? ¿Te gusta más?¿Encaja mejor con el estilo de tu casa'
Hola Laura soy Katia.
Yo utilizo siemre toallas blancas y de algodon igual de la cama aunque hay que planchar lo de la cama.
Benefisio:se quitan bien las manchas con productos,representa siemre la limpiesa y gusto utilizar la toalla totalmente blanquita.
Te lo recomiendo no tener miedo de blanco.
Que interesante @Kateryna43, mil gracias por tu comentario, si he notado que varios anfitriones evitan las toallas blancas por el tema de las manchas ¿Qué productos usas para quitar las manchas?
Un saludo,
Hola Paula.
Depende de las manchas de que es.
Lo más difícil es desmaquillaje y rime de los ojos.
Uso mucho jabón verde que es natural y no agresivo.
Mil gracias por tu respuesta @Kateryna43 ¿Has probado el vinagre blanco?
Varios de nuestros anfitriones lo han recomendado acá.
Saludos,
¡Hola Laura!
Tus posteos siempre me inspiran a poner en palabras pensamientos que vengo guardando hace tiempo, pensamientos que a menudo solo escribía para mí mismo en notas. Este espacio me encanta porque no solo puedo compartir mi punto de vista, sino que también aprendo muchísimo al leer a otros miembros de esta hermosa comunidad. El intercambio es, para mí, esencial para crecer.
Siempre pensé que las sábanas y toallas debían ser blancas, porque culturalmente se asocian con limpieza y porque son fáciles de tratar en caso de manchas: un poco de lavandina, blanqueador, vinagre, y listo. Pero, con el tiempo, me di cuenta de que esta idea tiene sus limitaciones, especialmente en el contexto de Airbnb. Si bien muchos huéspedes son maravillosos, algunos pueden ser bastante descuidados: usan las toallas para limpiar cosas que jamás limpiarían en sus propias casas o simplemente las maltratan sin cuidado. Esto me llevó a replantear mi enfoque.
Hoy prefiero ropa de cama y toallas en tonos más oscuros, como grises o beige. Son más prácticas, duraderas y, además, representan una ruptura con la estética tradicional de un hotel. Para mí, Airbnb no es un hotel, ni quiero que lo sea. Es mucho más que sábanas planchadas e impecables. Es un concepto, una idea que celebra la autenticidad, la singularidad y la experiencia personal.
Por ejemplo, jamás plancharía una sábana en mi alojamiento. No solo por el consumo innecesario de energía, que considero una falta de respeto al medio ambiente, sino porque tampoco creo en complacer caprichos que no tienen sentido en un contexto de hospitalidad consciente y sostenible.
Como anfitrión, me esfuerzo por alejarme de los clichés de la hospitalidad estandarizada. Quiero que mis espacios reflejen mi personalidad y valores. Airbnb, para mí, inspira a pensar más allá de las normas, a construir algo auténtico que se sienta más como un intercambio que como un servicio transaccional.
Gracias por abrir este espacio de reflexión y comunidad. 🙌
Wow @Arturo-Blas0 , ¡me encanta la forma en que ves las cosas! Supongo que el mejor maestro a veces es el ensayo y error y animarse a vivir la experiencia, ¿no crees? ¿Siempre pensaste así desde que comenzaste a hospedar en la plataforma?
Hola Laura, la utilizo siempre blancas, pero es cierto, que es un tema delicado pues uso lejia y blanqueador y acaban estropeándose en muy poco tiempo. Todavía no hay un color que me haga cambiar.