¡Hola a todos, feliz martes!
Como anfitriones, ustedes ...
Última respuesta
¡Hola a todos, feliz martes!
Como anfitriones, ustedes saben que algunas características pueden ser un gran diferencial ...
Última respuesta
¡Hola queridos anfitriones! 👋
Al reservar una estancia, los huéspedes suelen fijarse en la ubicación de la propiedad: ya sea por estar rodeado de belleza natural (montañas o lagos), cercano a atracciones locales o situado en el corazón de la ciudad.
Me encantaría preguntarles; ¿Qué es lo que hace especial la ubicación de tu alojamiento? ¿Es una vista impresionante, una rica cultura local o quizás esos tesoros escondidos que solo los locales conocen?
¡Espero aprender un poco más sobre sus increíbles alojamientos y todo lo que los rodea! 😍
Un abrazo,
Si
Hola a todos,
Nuestro alojamiento está en la Ribera del Duero, una de las regiones vitivinícolas más prestigiosas de España, famosa por sus vinos de renombre mundial. A menos de dos horas de Madrid y con fácil acceso al norte de España, es un destino ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Estamos rodeados de rutas de senderismo que atraviesan viñedos y paisajes agrícolas únicos. Además, el río Duero forma un pintoresco meandro al pasar por Vadocondes, un pueblo declarado Bien de Interés Cultural (BIC), lleno de historia y encanto. Una combinación perfecta de vino, patrimonio y tranquilidad rural.
saludos nos encantará recibirles.
Hola @Máxima0, que interesante esto que nos cuentas 😊
¿Entonces el principal atractivo de tu región son los viñedos?
Un saludo,
con respecto a tu pregunta te cuento que nuestra mansión cuenta con una ubicación privilegiada para una experiencia única
estamos a solo 5 minutos del aeropuerto y a 10 minutos de la icónica ciudad amurallada. Al mismo tiempo, ofrecemos la tranquilidad de estar en primera línea de playa, donde podrás disfrutar del relajante sonido del mar y paseos inolvidables junto a la brisa marina. Todo esto acompañado de una vista impresionante que hará que tu estancia sea realmente especial.
Hola @Estefania30, mil gracias por compartir tu experiencia.
Wow, ¿Entonces tu alojamiento se encuentra en primera línea a la playa? ¿En qué playa queda?
Creo que esto sin duda es un gran diferencial.
Un saludo,
Buenas a tod@s!!!
Lo que más hace especial de mi casita es la ubicación… estoy muy afortunado con eso, estoy cerca de un centro comercial , de supermercado 24 hrs, farmacia y una calle principal de la ciudad de Madrid y la conexión para el aeropuerto es un espectáculo, súper fácil y línea directo para el centro de la ciudad ..
Hola @Alexandre1214, se escucha como una ubicación envidiable.
¿Está tu alojamiento ubicado en Madrid?
Un especial saludo 😊
Siiii, estoy en Madrid !!! ❤️
Hola Paula
Mi ubicación es ideal por ser zona residencial muy tranquila, tengo vista a una montaña cercana, un Centro comercial a 100 metros y muy cerca de Hospitales de altas especialidades. A 10 minutos de avenidas principales en mi ciudad y área metropolitana.
Mi espacio es amplio, cómodo y siempre impecable, cuenta con todo lo necesario para estancias cortas o largas.
Gracias y saludos cordiales.
Hola @Ofelia55, es un gusto saludarte 😊 mil gracias por participar en esta conversación.
¿Qué tipo de huéspedes te reciben con mayor frecuencia? ¿Familias o parejas?
Un especial saludo,
Hola Paula, mi ubicaición es lo más importante para los huespedes ya que tengo muy cerca varios foros donde se hacen conciertos y así evitan el trafico, el problema del estacionamiento e incluso pudes moverte en transporte público lo que lo hace aun más facil el acceso y salida de los foros , también por supuesto el espacio es actual con todo lo necesario para pasarla muy bien.
Saludos
Hola @Eduardo1861 mil gracias por participar en este hilo. ¿Te visitan sobre todo huéspedes locales o internacionales? ¿Tu alojamiento se encuentra en la Ciudad de México?
Un saludo,