Lorella57 Level 1 Rome, Italy Limpieza Beausoleil Hola a todosNecesito por favor una mujer para limpiar el apa... Última respuesta Hola a todosNecesito por favor una mujer para limpiar el apartamento y que se ocupe del cambio de sabanas y toallasTenéis alg... Última respuesta
Francisco-Javier20 Level 2 Las Rozas de Madrid, Spain Aire acondicionado Hola buenos dias mi pregunta es, por que he visto muchas cas... Última respuesta Hola buenos dias mi pregunta es, por que he visto muchas casas con aire acondicionado....pero si yo lo pongo se m e va la fac... Última respuesta
Almudena74 Level 1 Requisitos para poner una vivienda en alquiler vacacional Quiero alquilar mi vivienda para periodos de corta estancia ... Última respuesta Quiero alquilar mi vivienda para periodos de corta estancia y quiero tener toda la información sobre los requisitos que tiene... Última respuesta
Paula Community Manager Port Moody, Canada ¿Cuentas con un inventario de tu alojamiento? Hola a todos Es cierto que gestionar con éxito un Air... Última respuesta Hola a todos Es cierto que gestionar con éxito un Airbnb requiere mucha preparación. Uno de los retos a los que se enf... Última respuesta
Evelyn1181 Level 2 Quito, Ecuador Cómo mejorar mi espacio He iniciado en el mundo de Airbnb hace pocos meses, y realme... Última respuesta He iniciado en el mundo de Airbnb hace pocos meses, y realmente quisiera tener una orientación y ayuda en cómo puedo mejorar ... Última respuesta
Francisco-Javier20 Level 2 Las Rozas de Madrid, Spain mejorar el apartamento He intentado mejorar la decoración y los viajeros se llevan ... Última respuesta He intentado mejorar la decoración y los viajeros se llevan las cosas se han llevado hasta una televisión ...yo casi he tirad... Última respuesta