Evelyn1181 Level 2 Quito, Ecuador Cómo mejorar mi espacio He iniciado en el mundo de Airbnb hace pocos meses, y realme... He iniciado en el mundo de Airbnb hace pocos meses, y realmente quisiera tener una orientación y ayuda en cómo puedo mejorar ...
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Has adaptado tu alojamiento por la crisis energética? Hola a todos, De forma generalizada, la gente está sin... Última respuesta Hola a todos, De forma generalizada, la gente está sintiendo el efecto de la crisis energética y mantener la comodidad ... Última respuesta
Jul12917 Level 7 Ferrol, Spain VALORACIONES Y ESTADOS DE ÁNIMO Hola a todos.Soy anfitrión desde hace relativamente poco tie... Última respuesta Hola a todos.Soy anfitrión desde hace relativamente poco tiempo. Y la verdad que no me puedo quejar ya que por ahora los prob... Última respuesta
Teresa2413 Level 1 ¿Cómo entregas las llaves de tu alojamiento? Hola soy Nade, alquilo una habitación en Laredo y pido conse... Última respuesta Hola soy Nade, alquilo una habitación en Laredo y pido consejos para la entrega de las llaves de la casa al huésped? [Títul... Última respuesta
Rocío174 Level 4 Valencia, Spain ¿Qué alimentos y bebidas dejas en tu cocina para los huésped... Que es lo básico y como dejáis la cocina, referente a alimen... Última respuesta Que es lo básico y como dejáis la cocina, referente a alimentos a la llegada? Titulo actualizado por OCM Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Cuál es el atributo favorito de tu anuncio? ¡Hola a todos, feliz martes! Como anfitriones, ustedes ... Última respuesta ¡Hola a todos, feliz martes! Como anfitriones, ustedes saben que algunas características pueden ser un gran diferencial ... Última respuesta