Hola. Quería preguntar a los más expertos que yo si al alquilar la segunda vivienda hay que sacar toda la ropa personal de la vivienda. Yo la sacaba y unas compañeras que viajan con Airbnb me dicen que suelen encontrarse con la ropa del propietario. Gracias. @
pienso lo mismo que @Elena487 ,se trata de una decisión tuya,pero creo que lo mejor es que retires tu ropa.Yo alquilo una habitación en mi casa,y convivo con los huéspedes,comparto el salón,la cocina....pero no compartiría un armario con mi ropa.
Es el consejo que te puedo dar desde mi experiencia.
Dependerá de la comodidad de la que disfruten los huéspedes. Si hay suficiente espacio para que los huéspedes dejen sus cosas y me supone muchísimo trabajo andar quitando y poniendo ropa, podría llegar a plantearme dejarla. A ver, a mí me parece que siempre que se pueda es mejor quitar la ropa, aunque los huéspedes sean respetuosos con las cosas ajenas, no se, mezclarse unas ropas con otras… yo elegiría retirar la ropa.
pienso lo mismo que @Elena487 ,se trata de una decisión tuya,pero creo que lo mejor es que retires tu ropa.Yo alquilo una habitación en mi casa,y convivo con los huéspedes,comparto el salón,la cocina....pero no compartiría un armario con mi ropa.
Es el consejo que te puedo dar desde mi experiencia.