¡Hola a todos, feliz martes!
Como anfitrión, cada detal...
Última respuesta
Como anfitrión, cada detalle cuenta cuando se trata de hacer que tu espacio sea más atracti...
Última respuesta
Como anfitrión, cada detalle cuenta cuando se trata de hacer que tu espacio sea más atractivo y conveniente para los huéspedes....
Una de las comodidades más comunes que puede mejorar la experiencia de los huéspedes es el lavavajillas.
Pero, ¿realmente vale la pena la inversión? 💡
Nos encantaría saber tu opinión: ¿Tienes un lavavajillas en tu alojamiento?
Tal vez lo añadiste o lo pensaste después de que un huésped lo solicitara, ¿pero crees que esto ha aumentado la satisfacción de los huéspedes con tu alojamiento? ⭐️
¿Cuáles son los principales pros y contras de tener un lavavajillas, en tu opinión?
¡Comparte tus experiencias y conocimientos!
Ya sea que haya sido un cambio importante o algo que consideraste instalar, tus opiniones pueden ayudar a otros anfitriones a tomar decisiones informadas sobre esta característica.
¡Vamos a discutirlo! 📝
Hola @Said284,
¿Hace cuánto que incluiste esto en tus alojamientos? ¿Qué tal está siendo la experiencia hasta el momento?
Si claro y lavadora
hola. Recién acabo de adquirir uno pero más bien es para hacerle la gestión más fácil y práctica a mis padres.
Hola @Alexis803,
Estoy seguro de que esta decisión le hará la vida a tus padres mucho más fácil. ¿Qué tal fue la experiencia hasta el momento sin tener lavavajillas?
No, no lo tenemos.
Hola!
No, no lo tengo ni lo he pensado. No es un elemento tan común en nuestra sociedad, y realmente no creo que se justifique. Especialmente porque no propicio estadías largas ni tampoco de grupos muy numerosos.
Hola @Andrea8445,
Sí que tienes razón en lo que dices que para estancias cortas igual no es tan necesario. ¿Qué sueles añadir para tus huéspedes como utensilios para limpiar y qué tal está siendo la experiencia?
Dejo elementos como paño, detergente de buena calidad, esponja, pala y escobilla en la cocina. En el baño agrego un desinfectante en aerosol.
Algunas de estas cosas (como la pala y escobilla) han sido incluso sugerencia de huéspedes.
La experiencia está resultando muy muy buena!
Hola Laura!
Encantada de saludarte
Nosotros disponemos de lavavajillas porque nos parece indispensable para facilitar la estancia a nuestros huéspedes. Nos parece que es mucho más cómodo y además mucho más higiénico.
Solemos dispensar un par de cápsulas por cada estancia como cortesía.
Un saludo,
Beatriz
¡Hola @Beatriz1143!
Qué bueno ver a una madrileña por los comentarios. 😄 Pienso como tú, el lavavajillas es un muy buen electrodoméstico para mantener la higiene del hogar. Veo que por cortesía ofreces dos a tus huéspedes. En caso de que se acaben por una larga estancia, ¿Sueles reponer o esperas que tus huéspedes las compren ellos mismos?
Un cordial saludo, para mi concepto esto dependerá del tipo de propiedad y beneficios que esta ofrezca, siempre que se pueda dar mayor comodidad a los huéspedes será una buena opción, pero en ciertas propiedades debe ser algo indispensable, sería el análisis de la propiedad, el lugar y servicio que brinda, el tipo de huéspedes, entre otros.
Hola @Doryan0,
Siguiendo tu mensaje y para sacar más ideas, ¿En qué tipo de estancias piensas que tener un lavavajillas es indispensable? ¿Crees que es necesario para estancias cortas?
Hola, no cuento con lavavajillas, pero sin duda lo estamos considerando. Saludos
Hola @Adriana2056,
¿Qué os ha hecho valorar el incluir un lavavajillas en tu estancia? ¿Has tenido alguna experiencia en la que hayas decidido que es necesario?
"¡Hola a todos! En mi experiencia, tener un lavavajillas en los alojamientos turísticos es como tener un pequeño héroe en la cocina. ¡Esos platos se lavan solos y tú puedes disfrutar más de tus vacaciones! ¿Quién más está a favor de la magia del lavavajillas?"