Trabajo

Trabajo

Buen día Mariana busco trabajo de limpieza tengo experiencia y referencias mi num es [***Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] gracias 

8 Respuestas 8
Bella
Community Manager
Community Manager

Hola @Veronica1595, ¡Muchas gracias por participar en la comunidad! Para mantener todo organizado y asegurarnos de que el autor que solicitó los servicios vea tu respuesta, ¿podrías comentar directamente debajo de su publicación original y mencionarlo (@nombredeusuario)? Así, recibirá una notificación inmediata y podrá contactarte fácilmente. Avísame si necesitas ayuda con este proceso.

Ten en cuenta que, debido a nuestras normas de la comunidad, debemos eliminar las publicaciones de anuncios de servicios que no estén relacionadas con una solicitud, así como cualquier información personal como números de teléfono.

¡Gracias por tu cooperación y por hacer que nuestra comunidad sea aún más colaborativa!

Saludos,

Bella

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Hola Verónica me pasas tus datos por favor?

Gracias

Nicolas

Hola @Fándan0, un saludo.

Te cuento que según las normas de la comunidad no es posible compartir datos personales en nuestro foro publico. 

En tu caso, te recomiendo que inicies una nueva conversación en este link donde pidas ayuda a otros anfitriones y ellos siempre que tengan perfil de anfitrión te pueden contactar por mensaje directo.

Saludos,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola te dejoi mi num **

** [Número de teléfono removido según las normas de la comunidad]

@fandan0 te dejo mi número **

[Número de teléfono removido según las normas de la comunidad]

Hola @Veronica1595 : Es un poco complicado encontrar a un anfitrión que te de trabajo, viendo que incumples las reglas del foro.....aunque te los han puesto a tu vista CADA VEZ QUE REDACTAS UN MENSAJE.

Saludos
Michael

Perdón no publicaré más nada pido trabajo por qué necesito trabajar pero no publicaré más nada 

Hola @Veronica1595 : Puedes publicar sin problema pero se espera que cumplas las reglas de la plataforma.

AirBnB recomiendo que la gente que ayuda a mantener un alojamiento ( lo llamamos co-anfitrión) tenga un buen conocimiento de la plataforma y que tenga experiencia comprobable. En tu caso no tienes nada de eso.

Por lo mismo nadie  puede contactarte por ese medio e incluso para los anfitriones mas experimentados es prohibido publicar datos personales, números de teléfono etc. en el foro... no es nada personal!

Si tu piensas que haces bien tu trabajo, tienes otra posibilidad de encontrar ese trabajo (y creeme que eres una de millones quienes "necesitan trabajar") puedes familiarizarte un poco con la plataforma y buscar alojamientos AirBnB en tu cercanía.

Por medio de los perfiles de los anfitriones correspondientes, puedes contactarlos y explicar tu habilidad y necesidad.

Si tienes suerte, un@ de ell@s te contrata!

Saludos
Michael

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.