agregar aceso digital dentro de servicios

¡Resuelto!
Sole323
Level 2
Santiago, Chile

agregar aceso digital dentro de servicios

Buenos días, colocamos acceso digital en nuestro departamento y quería indicarlo dentro de servicios, pero no lo encontré. Me pareció extraño porque es un plus para huéspedes que podría destacarse. Saben si es posible? gracias

Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Sole323, puedes agregarlo en los Detalles de la Llegada de tu anuncio. Saludos! GloriaCaptura de pantalla (12).png

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Sole323 : Solo puedes indicar como Servicios lo que AirBnB alista, no lo que te parezca importante. Pero obviamente lo puedes indicar en la desripción! Incluso en las fotos lo puedes agregar!

Se hecho, a mi como huésped no me parece gran ventaja..... lo que si puedes indicar, es que "margen de entrada = flexible" porque eso si es lo que al huésped le interesa más.

Saludos
Michael
Sole323
Level 2
Santiago, Chile

Gracias Michael, claro, lo importante es que sea entrada y salida flexible.  Opté por ponerlo en descripción. saludos

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Sole323, puedes agregarlo en los Detalles de la Llegada de tu anuncio. Saludos! GloriaCaptura de pantalla (12).png

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia