mejorar el apartamento

Francisco-Javier20
Level 2
Las Rozas de Madrid, Spain

mejorar el apartamento

He intentado mejorar la decoración y los viajeros se llevan las cosas se han llevado hasta una televisión ...yo casi he tirado la toalla.....dejo lo imprescindible ya me gustaría a mi ponerlo a mi gusto sencillo minimalista limpio por su puesto etc....pero se llevan las cosas

que hago

queman las sabanas as fuman en la cama....no lo puedo evitar 

Fco Javier Martin
2 Respuestas 2
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Francisco-Javier20 !

Puede suceder que a lo largo de los años hospedando nos encontremos con alguna incidencia, por ejemplo dices que ese huésped se saltó las normas de la casa y fumó, quemó las sábanas,.. Siempre que se estropee o falte algo de la casa, haz uso de AirCover, que para eso está el seguro de Airbnb.

Consulta las evaluaciones de quienes te quieren reservar antes de aceptar y evalúa a tus huéspedes con honestidad. Así jos ayudamos todos. Las evaluaciones nos ayudan a todos (anfitriones y huéspedes).

Saludos!

Elena

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Francisco-Javier20 

He mirado tus valoraciones a los huéspedes para ver cuántas veces te han pasado estas cosas del total de estancias, y no he encontrado que hayas dejado mala valoración a nadie en tu anuncio de las Rozas. ¿Te ha pasado en otro anuncio? Porque si no dejamos malas valoraciones de los malos huéspedes, entonces las valoraciones de los huéspedes no sirven de nada!

Un saludo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia