quiero solicitar la ayuda de la sostenibilida acabamos de cambiar las ventanas y estamos poniendo aerotermia

Monika412
Level 2
Gijón, Spain

quiero solicitar la ayuda de la sostenibilida acabamos de cambiar las ventanas y estamos poniendo aerotermia

Buenos dias, quiero solicitar la ayuda ( suvencion) por cambio de ventanas y incluir aerotermia, estamos ya en ello

como lo puedo hacer?

tambien estamos preparando los alojamientos para gente con diversidad funcional

Me podriais ayudar mi numero es *

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

3 Respuestas 3
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Monika412, un especial saludo. 

 

Dado que publicaste en nuestra comunidad hace algunos días, quisiera preguntarte si has logrado encontrar alguna respuesta fuera del foro. ¿Has pensado de pronto contactar al equipo de soporte de Airbnb para que te guíen?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Perón Paula no haberte respondido, no estaba operativa por un problema familiar, 

Me comentaron que la ayuda era para anfitriones que contratarán con las empresas que nombraba Airnb

Muchas gracias  por el interes

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

No sabía yo de esto @Monika412 ..

 

Si alguien llega despistado como yo, creo que se refiere a esto:

 

https://news.airbnb.com/es/bbva-y-airbnb-se-unen-para-impulsar-la-eficiencia-energetica-de-las-vivie...

 

Saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia