Hola a todos! Llevo varios años trabajando como diseñadora e...
Última respuesta
Hola a todos! Llevo varios años trabajando como diseñadora en un estudio de interiorismo de lujo y, como ahora me gustaría la...
Última respuesta
Hola compañerx!!
Estoy encontrándome una dificultad.
Es la primera vez que soy anfitrión y he rellenado toda mi información. He puesto a funcionar mi primer anuncio y todo correcto.
A los 2 días, me ha aparecido un mensaje que me interrumpe en cualquier sección de Airbnb y sale con el titular "Evita que interrumpamos tus cobros".
Le doy a completar, y lo he completado ya varias veces, pero sigue sin actualizarse y no sé cómo hacer que se vaya.
¿Me puedes ayudar?
Un saludo.
Hola @William1487 : Cuál modo de cobro has seleccionado? Ya habías recibido pagos?
@Michael477 cómo hago para saber qué modo de cobro seleccione? ya he recibido pagos. Y qué me aconseja, me registre como anfitriona de un apartamento que es de la empresa para la que trabajo. Puedo cambiar el registro y seguir siendo la anfitriona?
Hola @Sofia90 : Tu puedes volver a entrar en tu perfil - cuenta - pagos y cobros - cobros y encuentras tu modo de cobro.
En cuanto al cambio no entiendo bien..... qué registro quieres cambiar? EL modo de cobro? Por supuesto si estás tú registrada como anfitriona, tienes acceso a todos los ajustes.
@William1487 , @Michael477 , @Sofia90 yo estoy con cobros pausados, pero tengo todo ok, tengo cuenta verificada y me dice el sporte que a ella le aparece que no, y que debo esperar 30 dias muy triste mucho tiempo y tengo mas reservas por llegar, no se que hacer