Medios de pago confusos

David7095
Level 2
Santiago, Chile

Medios de pago confusos

Buenas noches,

 

Actualmente llevo varios meses arrendando a traves de Airbnb en Chile. Soy extranjero y trabajo como programador freelance para una empresa de software en el extranjero. Arrendar en Chile puede ser muy complicado por tantos requisitos y Airbnb me parece una gran solucion. Mi jefe actualmente paga por mi con su tarjeta ya que mi banco solo permite 250$ USD por dia y no me alcanza para pagar reservaciones largas como las de un mes.

 

Es posible utilizar tarjeta prepago como las de Airtm ( $ usd ) para pagar en airbnb ? Tambien he leido que se puede utilizar google pay y quizas podria abonarle dinero con mi tarjeta de debito en Chile o usar la tarjeta prepago de airtm en ese sistema. Mi duda esta en si se permite aca o si es solo para Estadounidenses como la gift card. 

 

Cualquier consejo seria muy util, saludos.

3 Respostas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @David7095 : Las tarjetas de prepago generalmente no aplican. La razón: Una tarjeta de pago también se carga en cuanto haya problemas por daños causados (depósito). Al pagar con una tarjeta de prepago el anfitrión quedaría desamparado.

En corto: Si entras a los modos de pago, el sistema automáticamente te indica, cuañes son los modos que te aplican. No todos los métodos aplican en todos los países. Si vas a la AYUDA y buscas el tema de "metodos de pago" te explica todo claramente.

Saludos
Michael
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @David7095  las Gift cards si las tiene Airbnb, pero solo se adquieren y canjean en Estados Unidos.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @David7095. En Colombia por ejemplo algunos bancos ofrecen una tarjeta de crédito virtual que tú recargas y así puedes usarla en Airbnb. He tenido huéspedes que lo han hecho así. Es muy práctico. Pensaría que si en Colombia existe la opción, en Chile también. Lo que necesitas es tener tu cuenta de ahorros o corriente en el banco que ofrezca este servicio.

Saludos,

Juan

Explore os artigos da Central de Recursos

Como preparar sua acomodação para os hóspedes
Dicas de anfitriões no Airbnb Plus: como dar um toque único à sua acomodação
Ajude os hóspedes durante as estadias