Medios de pago confusos

David7095
Level 2
Santiago, Chile

Medios de pago confusos

Buenas noches,

 

Actualmente llevo varios meses arrendando a traves de Airbnb en Chile. Soy extranjero y trabajo como programador freelance para una empresa de software en el extranjero. Arrendar en Chile puede ser muy complicado por tantos requisitos y Airbnb me parece una gran solucion. Mi jefe actualmente paga por mi con su tarjeta ya que mi banco solo permite 250$ USD por dia y no me alcanza para pagar reservaciones largas como las de un mes.

 

Es posible utilizar tarjeta prepago como las de Airtm ( $ usd ) para pagar en airbnb ? Tambien he leido que se puede utilizar google pay y quizas podria abonarle dinero con mi tarjeta de debito en Chile o usar la tarjeta prepago de airtm en ese sistema. Mi duda esta en si se permite aca o si es solo para Estadounidenses como la gift card. 

 

Cualquier consejo seria muy util, saludos.

3 Respostas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @David7095 : Las tarjetas de prepago generalmente no aplican. La razón: Una tarjeta de pago también se carga en cuanto haya problemas por daños causados (depósito). Al pagar con una tarjeta de prepago el anfitrión quedaría desamparado.

En corto: Si entras a los modos de pago, el sistema automáticamente te indica, cuañes son los modos que te aplican. No todos los métodos aplican en todos los países. Si vas a la AYUDA y buscas el tema de "metodos de pago" te explica todo claramente.

Saludos
Michael
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @David7095  las Gift cards si las tiene Airbnb, pero solo se adquieren y canjean en Estados Unidos.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia