AO 2015: Anuncio de los ganadores del concurso

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

AO 2015: Anuncio de los ganadores del concurso

Happy.PNG

 

Cuando recibes a un viajero en tu casa no solo le estás proporcionando un lugar para quedarse. Estás ayudando a escribir un nuevo capítulo en la vida de tu huésped.

 

Pedimos a los anfitriones de todo el mundo que asistieron al Airbnb Open que nos presentaran sus experiencias, experiencias que fueran singulares por inspiradoras e increíbles, en el Centro de la Comunidad. A la mejor de esas historias se le adjudicaría un montante de más de 25.000$ en premios. 

 

Y la respuesta fue verdaderamente sorprendente. Anfitriones de 25 países contribuyeron con historias que iban mucho más allá de la hospitalidad llegando al núcleo de lo que hace tan especial Airbnb - la humanidad.

 

Finalmente, tres de las inscripciones fueron seleccionadas en la final por su originalidad, cretividad y, fundamentalmente, por la forma en que demuestran cómo los Anfitriones de Airbnb pueden tener un impacto social positivo en sus barrios y comunidades.

 

 

Image Circle 1.png

 

 Chad y Hunter utilizan Airbnb para financiar su trabajo con organizaciones internacionales sin fines de lucro - compartiendo su hogar para hacer del mundo un lugar verdaderamente mejor.

 

Image Circle 3.png

 

 Stephen abrió su casa no sólo a sus huéspedes, sino también a los invitados de sus huéspedes. Dando la bienvenida a más de 30 personas para una celebración de boda de última hora.

 

Image Circle 2.png

 

 Megumi utilizó Airbnb para convertir una casa abandonada de 120 años de antigüedad en un lugar construido para la comunidad y para su sostenibilidad, a la vez que trabaja siendo madre soltera para mantener a su hija.

 

 

 

Para leer cada una de sus historias, visitad la sección Historias de Anfitriones (son en inglés). 

 

Historias como estas ocurren cada día en Airbnb, y son anfitriones como vosotros los que hacen todo esto posible. Nos encantaría oír vuestras historias, así que continuad compartiendo vuestras experiencias en el Centro de la Comunidad, por favor.

 

Felicidades a cada uno de nuestros ganadores. Y gracias a todos por ayudarnos a crear un mundo donde los viajeros pueden pertanecer a cualquier lugar.  

 

 

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia