Los logros del mes de Marzo de 2017

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Los logros del mes de Marzo de 2017

Logros del mes (marzo).png

Hola a todos y todas, 

Aquí llego con un pequeño resumen de este pasado mes de Marzo, como siempre quiero agradecer a los usuarios más activos del foro su participación y ayuda. Más este pasado mes en el que me ausenté una semana y en el que algunos de vosotros no solo os ocupasteis del foro, sino que me enviasteis un pequeño resumen de las cosas importantes que habían pasado. Como siempre: así da gusto. Quiero añadir más información, pero justamente porque me he ausentado durante una semana, he preferido compartir los mismos datos del mes pasado.

Month Highlights Marzo (1).png

También quiero agradeceros a acogida que han tenido los tutoriales que he estado elaborando para mejorar la navegación y educar a los usuarios noveles en el foro. Gracias por utilizarlos y compartirlos con otros usuarios. Aún quedan más por hacer y por ello voy a seguir trabajando en ellos. 

Especial mención, como siempre, a usarios muy activos como @Michael477@Mauricio Fernando, @Andrea & Ricardo@Luis Carlos@Pilar@Marc y @Alfonso

Marzo 2017.png

De nuevo muchísimas gracias a todos por vuestra activa participación en el Centro de la Comunidad.

Un saludo

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia