Hola a todos y todas,
Aquí llego con un pequeño resumen de este pasado mes de Marzo, como siempre quiero agradecer a los usuarios más activos del foro su participación y ayuda. Más este pasado mes en el que me ausenté una semana y en el que algunos de vosotros no solo os ocupasteis del foro, sino que me enviasteis un pequeño resumen de las cosas importantes que habían pasado. Como siempre: así da gusto. Quiero añadir más información, pero justamente porque me he ausentado durante una semana, he preferido compartir los mismos datos del mes pasado.
También quiero agradeceros a acogida que han tenido los tutoriales que he estado elaborando para mejorar la navegación y educar a los usuarios noveles en el foro. Gracias por utilizarlos y compartirlos con otros usuarios. Aún quedan más por hacer y por ello voy a seguir trabajando en ellos.
Especial mención, como siempre, a usarios muy activos como @Michael477, @Mauricio Fernando, @Andrea & Ricardo, @Luis Carlos, @Pilar, @Marc y @Alfonso.
De nuevo muchísimas gracias a todos por vuestra activa participación en el Centro de la Comunidad.
Un saludo