[Novedad] Los Nuevos Foros de discusión

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[Novedad] Los Nuevos Foros de discusión

Screen Shot 2017-06-08 at 09.09.06.png

 

Hola a todos y todas,

Como ya habréis notado los foros de discusión son diferentes. 🙂

Desde la actualización del año pasado, hemos estado recolectando comentarios del Centro de la Comunidad que nos ayuden a hacer unas categorías de los foros de discusión más claras, distintivas e incluyentes. Algunos de los foros de discusión han sido renombrados y otros son nuevos. A partir de ahora los foros de discusión son los siguientes:

  • Hospedar: anteriormente "Nuevos anfitriones" y "Anfitriones", ahora fusionados donde podréis discutir sobre asuntos generales de hospedaje.
  • Ayuda: en esta categoría podréis hacer preguntas específicas sobre cómo funciona Airbnb.
  • Estilo de vida: un lugar donde poder divertirnos y hablar de sus pasatiempos, viajes y mucho más.
  • Novedades de Airbnb: Aquí encontraréis las noticias, novedades y lanzamientos más recientes de Airbnb
  • Consejos y Tutoriales: encuentra los mejores tutoriales y también contribuye a que esta categoría sea más interesante.

 

¿Os gusta la nueva estructura? Hacedme saber qué opináis de estos cambios en este hilo Igualmente, si veis que algún hilo debería estar en un foro de discusión diferente, hacedmelo saber. Aún estamos organizando la conversión.

 

Un saludo a todos

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Excelente @Sergi! Lo mas importante era, concentrar los consejos en un foro!

 

 

Saludos
Michael
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por la respuesta @Michael477.  Completamente de acuerdo contigo. ¿Qué te parece el foro de guías y tutoriales?

La idea es que si creamos una guía la publiquemos en Hospedar y yo la moveré al foro adecuado.

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Gracias @Sergi por informar. Me gusta mucho estas categorías más condensadas. Si bien el título de la categoría Ayuda es conciso, no me parece lo suficientemente dicente para "preguntas específicas sobre cómo funciona Airbnb". Yo veo a muchas, si es que no a todas las categorías, como ayuda, pero no se me ocurre una palabra o una combinación corta de ellas más apropiadas para reemplazarla 😞

Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

A propósito @Sergi, ahora que mencionas "Igualmente, si veis que algún hilo debería estar en un foro de discusión diferente, hacedmelo saber. Aún estamos organizando la conversión", dentro de las herramientas con que cuentas que te permite transladar hilos de categoría, ¿has pensado en realizarlo con aquellas preguntas que sus redactores publican sin atender a lo oportuno de la catgoría donde lo hacen? Eso ayudaría mucho con el orden y las búsquedas también ganarían en rapidez. Hace un rato alguien publicó en uno de tus hilos de novedades de hoy una pregunta que nada tiene que ver con este tema y que muy seguramente pocos leerán ya que esta sección es de las menos activas. Saludos.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mauricio-Fernando0

 

Lo primero: gracias por tu respuesta y feedback. 

 

Sobre la sección Ayuda, yo también le di vueltas a la cabeza respecto al título, y piensa que lo ponemos en común con el resto de Comunidades de otros idiomas, pero en el fondo Ayuda es la palabra más adecuada, y como es la única sección que tiene la opción de marcar la respuesta como la más útil,  creo que esa palabra es la única que condensa el propósito de ese foro. 

 

Respecto a lo que dices de los comentarios, tienes toda la razón del mundo, pero a veces se me escapan, si los veo los muevo, o si Michael o Marc, que son los que siempre me echan una mano con en esta tarea enviandome reportes, me dicen qué está mal, yo tomo cartas en el asunto.

Si quieres y ves algo que debe ser movido o que atenta contra el buen hacer o, incluso, las Normas del foro, no dudes enviarme un reporte marcando en el menu de opciones de un comentario  "informar de contenido inapropiado" y me dices que es lo que no está en su sitio. Nadie lo va a ver, solo quedará entre tú y yo.

 

Un abrazo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia