¿Aceptas mascotas en tu alojamiento?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Aceptas mascotas en tu alojamiento?

Mascotas anuncio - Airbnb Centro de la Comunidad.png

 

Hola a todos, 

 

Quien tiene una mascota sabe lo importante que son , ya que forman parte de la familia. Ya sea para viajes cortos de fin de semana o para vacaciones más largas, cada vez es más común que los huéspedes quieran llevar consigo a sus mascotas. 🐶

 

Sabiendo esto, muchos anfitriones han invertido en sus alojamientos para que el espacio esté preparado para este tipo de estancias y así ofrecer más comodidad y seguridad a quienes quieren viajar con mascotas. 

 

Has recibido alguna vez a huéspedes con sus mascotas? ¿O no lo aceptas en tu alojamiento?

 

Haznos saber en los comentarios cómo ha sido tu experiencia hasta ahora, si planeas o no aceptar pets y si estás al tanto de la comisión por mascotas..... Y si tienes fotos de tus compañeros, ¡no olvides compartirlas acá!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

103 Respuestas 103
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Es verdad @Conchin0 , algunos perros sueltan mucho pelo....
¿recibes muchas solicitudes de huéspedes que piden llevar a sus perros?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Daniel9177
Level 4
Madrid, Spain

Hola Laura, 

 

Es curioso cómo la mayoría han contestado como si Laura fuera un huésped con mascota, menos @Fernando2178 que si a entendido el propósito de tú pregunta pública en la la comunidad.

 

Personalmente no me lo había planteado hasta ahora, tampoco me lo ha solicitado ningún huésped.

 

Pero creo que cómo Fernando me preocupa la limpieza los olores, aunque si bien es cierto que muchas mascotas estaría encantado de tenerlas es difícil saber el comportamiento que tendrá el huésped con su mascota.

 

En mi caso es un piso y tampoco es lo más propicio para según que mascotas, creo que hablando con el huésped las podría aceptar en según que circunstancias, la verdad que me encantan!

 

Un saludo!!

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Daniel9177 que interesante que no te hayas planteado esto hasta el momento, bueno por si lo encuentras de interés ahora la plataforma permite poner el número de mascotas que estas interesado en recibir y el tamaño me parece ¿Has escuchado sobre esto?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola de nuevo, no hace  tiempo que no estoy alquilando y no he visto las novedades, pero suena muy bien que se pueda especificar el tipo de mascotas o el número de estás, asi es mas fácil que encuentren el lugar más adecuado.

 

Muchas gracias!

En mi alojamiento si aceptamos mascotas sin problema, sabemos que son miembros principales dentro de muchas familias.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Que gusto escuchar esto @Felipe1029 ¿Cada cuanto recibes huéspedes con mascotas? ¿Es de manera frecuente?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Carme1938
Level 2
El Vendrell, Spain

Jo tinc mascotes a casa meva perquè tinc jardí. Però l'allotjament és un pis i no crec que sigui adequat per ells. 

John7251
Level 2
Bogota, Colombia

Somos 100% pet friendly en nuestro alojamiento, bienvenidos los peluditos!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @John7251 gracias por compartir esto con nosotros, esto quiere decir que ¿También recibes gatos?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Si, también recibimos gatos

Briania0
Level 2
San Miguel, Peru

Claro que sí! Por nuestra parte un animalito es parte de la familia y lo entendemos completamente, por lo cual nos encanta recibirlos en nuestro alojamiento 💞

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Excelente @Briania0 ¿Cada cuanto te visitan huéspedes con mascotas?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula! , A nosotros al rededor de 2 veces cada mes, lo que si solicitamos es un adicional por las mascotas , ya que tambien entendemos que por mas que los dueños sean super cuidadosos , se termina quedando un poco de pelo , pero es parte de la experiencia , así que estamos encantados de seguir recibiendo a personas con sus mascotas! 

Ismael150
Level 2
Andalusia, Spain

Es algo que me he planteado muchas veces, porque soy amante de los animales y tengo dos perros y un gato. Pero el problema no son las mascotas, son los dueños. Yo ahora mismo permito mascotas bajo petición y la verdad es que después de la experiencia que acabo de tener puede que deje de admitir. Una pareja ha venido con su perro sin avisar, ni preguntar ni nada. Y cuando ha llegado la persona que limpia se ha encontrado el piso lleno de pelos por todos lados, sofá, cama, alfombra... un desastre teniendo en cuenta que tenía 3 horas para dejar el piso listo antes del siguiente inquilino. Por sorpresa, he tenido que llamar a otra persona más para reforzar la limpieza y dejar el piso sin pelos, ya que además los siguiente inquilinos traían un bebé y quería tener el piso especialmente limpio.

 

En fin, el problema es como siempre la educación de las personas, de los dueños de las mascotas. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ismael150 siento mucho esta situación. ¿Tienes una nota clara en tu anuncio que dice que se aceptan únicamente bajo petición? o ¿De pronto lo refuerzas en el mensaje de bienvenida?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia