Busco un coanfitrion administrador para departamento monoamb...
Última respuesta
Busco un coanfitrion administrador para departamento monoambiente en Palermo. Con experiencia. Checkin, Checkout, limpieza y ...
Última respuesta
Hola mi nombre es Luis Donati, tengo un complejo de dptos en El Challao, Mendoza y necesito quién administre. Agradezco contactos
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Gracias @Paula por mencionarme.
Hola @Luis5589, puedes escribirme como te comento Paula así coordinamos una reunión.
Saludos!
Carolina
Hola @Luis5589, pienso que depronto podrías contactar a @Carolina2097 por medio de la aplicación de Airbnb.
Como no tienes cuenta de anfitrión al comunidad, Carolina no te puede enviar un mensaje, pero si podrías enviarle uno a ella como un huésped por medio de la aplicación.
Espero esto sea de ayuda.
Saludos,
Gracias @Paula por mencionarme.
Hola @Luis5589, puedes escribirme como te comento Paula así coordinamos una reunión.
Saludos!
Carolina
Hola Carolina, gracias por responder. Te paso mi cel así conversamos: [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Saludos
Hola Luis, como estas?
Soy Caroline, tengo experiencia como anfitriona, y hablo con fluidez varios idiomas lo que es muy importante para este tipo de alquileres.
Soy super detallista y organizada, y actualmente cuento con el tiempo necesario que ameritan los alquileres temporarios.
Escribeme y charlemos!
Hola Carolina, gracias por contactar. Te paso mi cel para hablar: *
*[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Espero tu contacto, saludos