Administrador de Propiedad

¡Resuelto!
Freddy147
Level 2
Lima Region, Peru

Administrador de Propiedad

Estoy buscando para mi proyecto un administrador para unos departamentos que estoy adquiriendo en Mar del Plata-Argentina, no se si por este medio es el correcto para encontrar a la persona indicada.

Son dos departamentos a una cuadra de la playa en un edificio nuevo en Juaquina Acevedo y Patagones.

Interesados contactarse a mi correo: [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

 

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

4 Respuestas 4
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Encontrarás lo mas relevante para tu búsqueda en el siguiente link @Freddy147 

 

https://community.withairbnb.com/t5/Tutoriales/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-SERVICIO-DE...

 

Saludos!

Gloria

Gracias @Gloria342 por tu amable consejo.

 

Saludos,

Freddy

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Es grato aportar 😊

Nico9048
Level 1
Canning, Argentina

Hola Freddy, mi nombre es Nicolás fundador de **. Nos dedicamos a la administración de propiedades dentro de la aplicación y nos gustaría sumar tu departamento.                                              Podemos ofrecerte Servicio de Gestoría Online, Creación de Cuentas de Alta Performance y Servicio de gestión integral.                                                                                                                                              Nos encargamos de:                                                                                                                                                                - Respuestas de mensajes en la plataforma Airbnb y contacto con huéspedes antes, durante y después de su estadía.                                                                                                                                                           - Coordinación de días y horarios con personal de limpieza.                                                                               - Reposición de ítems básicos en baños y cocina.                                                                                                    - Servicio de check-in y check-out.                                                                                                                                  -  Ayuda en caso de inconveniente o imprevisto.                                                                                                         - Actualización y edición de anuncios.                                                                                                                           - Gestión de comentarios y reseñas.                                                                                                                             – Optimización  de Tarifas y Análisis con la competencia.

También algo muy importante que es la entrega Mensual de informes de métricas y estadísticas basadas en el análisis avanzado para mejorar el rendimiento a largo plazo.

 

Quedo a tu disposición para cualquier consulta.

 

Nicolás. 

**

 

[Nombre de empresa oculto según los principios del Centro de la Comunidad] - Por favor tener en cuenta que no es posible promocionar servicios según nuestras reglas del Centro de la Comunidad                                                                                                                                                                                    

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia