Airbnb luxe

Ordet0
Level 1
Punta del Este, Uruguay

Airbnb luxe

Hola! yo manejo una propiedad en Jose Ignacio, Punta del Este que entiendo que podría aplicar para pertenecer a Airbnb Luxe. Quería saber cómo puedo hacer para que entre en esa clasificación y qué requisitos piden.

 

Gracias.

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Ordet0 : Por lo que he entendido, es AirBnB quien te invita a ese circulo exclusivo. Desconocemos por lo mismo los criterios.  Supongo que tiene que ver con tus evaluaciones también y no solo del alojamieno. Y te falta llenar tu perfil,

Todavía te faltan evaluaciones en tres de tus 8 anuncios. En cambio ya estás en el nivel "plus" en dos de ellos.

Ya te has comunicado con AirBnB al respecto?

Saludos
Michael
Ordet0
Level 1
Punta del Este, Uruguay

Hola! gracias por tu respuesta. Como me puedo comunicar con Airbnb para ver eso... tengo un alojamiento muy bueno, pero puede que me falten reviews, pero de cualquier forma me gustaría "postularlo" porque creo que aplica. Además voy a tener otro que es super Premium y que también entiendo que aplica, al menos poder solicitarlo. 

 

gracias otra vez

 

Saludos, 

 

Patricia.

@Ordet0: Abre la ayuda de la plataforma.... ahí puedes encontrar la manera de comunicarte.

Te recomiendo familiarizarte con la ayuda.... hay una búsqueda por palabra clave y encuentras (casi) todas las respuestas.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia