¿Alguien ha contratado los servicios de WEGUEST??

María1312
Level 2
Madrid, Spain

¿Alguien ha contratado los servicios de WEGUEST??

Estoy pensando en contratarles para ver si así mejoro el rendimiento de mi piso, pero no sé si atreverme a delegar mi "negocio" a una empresa.

Comentarios por favor.

19 Respuestas 19
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @María1312 : Solo usa la palabra "weguest" en el cambpo de búsqueda en la cabecera del foro y encuentras ya bastantes informaciones.

Saludos
Michael
Eloy4
Level 2
Barcelona, Spain

Hola @María1312 finalmente los contratastes? cual ha sido tu experiencia? Gracias

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Eloy4 : En el perfil de Maria1312 puedes ver que no ha aparecido desde hace un año. Es muy poco probable que vea tu mensaje....

Saludos
Michael
RicoandIrene0
Level 1
Seville, Spain

Maaaal...

 

Antes de alquilarlo a nadie ni tener ninguna reserva a la vista, fuimos al apartamento para pasar unos días y al llegar lo vimos todo cambiaron, nos cogieron colchas (desparecieron), cogieron botellas de aceite del bueno, de vino, conservas gourmet... Repito, sin haber tenido ninguna reserva des de que ellos estaban al cargo!

 

Y ni una disculpa: solo que la señora de la limpieza, limpió. Según ellos, la señora de la limpieza cogió todas estas cosas ya que no se permite tener cosas personales en un apartamento turístico, cuando nosotros lo estábamos alquilando durante años y sin problema. Muy poco de fiar!

Buenas Maria.

ni se te ocurra contratar sus servicios, de algunas reservas mias se querían llevar hasta el 43% a pesar de que en su web y anuncios dicen que es el 18%.

No gestionan nada de bien y cancelan reservas por que la de las llaves nunca está.

No son NADA profesionales, eso si, les dices que te vas y te llaman 30 veces para bajarte la comisión y devolverte dinero porque saben que no hacen nada y el beneficio que se llevan es altisimo.

un saludo, espero haberte ayudado 😄😄

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan4496 , gracias por compartir tu experiencia aquí en la Comunidad, seguro que será útil para otros anfitriones que lean esta conversación.

Sólo un consejo para que tu comentario tenga más posibilidades de ser leído: no olvides utilizar el símbolo @ para que reciban una notificación para leer tu mensaje 😉

También ten en cuenta que como esta conversación es de 2020 puede que no recibas una respuesta inmediata 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias por informar de vuestra experiencia.

Me estaba planteando contratarles, pero después de todos los comentarios leídos no se me ocurre.

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Arantza12, un saludo,

 

Te dejo acá un tip, para que nuestros anfitriones reciban notificación de tu mensaje siempre debes etiquetarlos, así como yo lo he hecho acá contigo. Solo debes usar el símbolo de @ y en el menú desplegable escoges su usuario.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Experiencia horrible. La comunicación es malísima, están super descoordinados. Te cobran lo que les da la gana cuando menos te lo esperas. Son lentisimos contestando a los correos. No paran de subirle a los huéspedes la tasa de limpieza y dicen que con eso también pagan el traslado para los que hacen el check in (en vez de pagarse con el 18% que ya cobran a los propietarios). Me quise dar de baja y tardaron muchísimo, sin contestarme, un desastre.

Gracias por compartir tu experiencia. 

Me ha librado de contrarles

Wil3818
Level 3
València, Spain

Hola @Maria1312 Puedes contratar a un súper anfitrión con experiencia, y le das unos meses de Prueva así vez la evolución de tu anuncio y los beneficios en tu negocio.

Estoy disponible para ayudarte con mi servicio de co anfitrión si te interesa me puedes escribir! saludos 

Hola @Wil3818  , estaría interesada en conocer el servicio de co anfitrion , en qué consiste exactamente ? Gracias 

Hola @María1312 .  Soy cliente de weguest durante 2 años y es lo peor que he podido contratar.  Te recomiendo no dejar tu apartamento en sus manos. Si te quieres dar de baja,,, te dan largas para ganar más dinero sin tu consentimiento y además no te dejan entrar en tu cuenta y encima te extorsionan con no darte las claves de Airbnb sk te das de baja.

Son unos golfos. 

No recomendable en absoluto.

Llevo 3 meses para darme de baja con ellos y Sun no lo he conseguido. 

Les voy a denunciar.

@Julia4460 Estoy en tu misma situación. Tengo varios pisos y les di uno para probar. Al principio todo muy bien, luego no contestaban a nada y me cobraban cosas que decían que se habían roto y al comprobarlo era mentira. Se quedan con más del 40% de tu facturación. El piso siempre sucio, en definitiva una vergüenza y un desastre. A demás no puedes denunciar porque no hay nada firmado con ellos. Mire para hacerlo con Nemiox y desde entonces sin problema. No volveré a tener nada con weguest nunca.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia