Alquiler en dias sueltos

¡Resuelto!
Esther925
Level 3
Gijón, Spain

Alquiler en dias sueltos

Hola, me gustaría saber como hago para intentar que reserven mi espacio en dias que se me quedan colgados. Ya he probado con promociones pero nada.

Mejor Respuesta
Belén156
Level 10
Ferrol, Spain

Hola Esther, yo soy de Ferrol y alquilo una casa de campo, por primera vez, empecé en julio y lo que mejor me ha funcionado es bajar directamente en el calendario el precio en esos dias casi a ultima hora cuando ya casi va a salir el huesped anterior, ya te digo q llevo muy poco, seguro q hay gente en la comunidad q nos dara algun truquillo mejor pero yo con las promociones la lio parda y bajando los precios directamente me funcionó.

Un saludo dedsde Galicia

Belén

Ver la mejor respuesta en la publicación original

12 Respuestas 12
Belén156
Level 10
Ferrol, Spain

Hola Esther, yo soy de Ferrol y alquilo una casa de campo, por primera vez, empecé en julio y lo que mejor me ha funcionado es bajar directamente en el calendario el precio en esos dias casi a ultima hora cuando ya casi va a salir el huesped anterior, ya te digo q llevo muy poco, seguro q hay gente en la comunidad q nos dara algun truquillo mejor pero yo con las promociones la lio parda y bajando los precios directamente me funcionó.

Un saludo dedsde Galicia

Belén

Muchas gracias Belén. Esque bajarlo más, nose si me compensa ya.

Hola Esther, retiraste las promociones?. Si no te aplican las dos cosas. Yo solo hago promocion por 28 dias o mas. El resto pongo mi precio y si veo q me queda algo libre por medio bajo el precio por noche para la gente que reserva a ultima hora, pero quite las promociones senanales quincenales o las q tengas, porque la pagina las aplica todas juntas, es decir si me alquilaban 15 dias les aplicaba el descuento quimcenal y a mayores el descuento semanal con lo que tenian 3 descuentos....Si encima bajaba precio por noche....casi les pagaba yo... Si encuentras el truco comparteloooo a ver si nos va mejor.

Un saludo

Belen

Hola Belén, si me di cuenta que se te aplican todas las promociones. Lo tengo en cuenta y subo más el precio por noche para que me quede bien. 

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Esther925 

Te refieres a que no te queden huecos pequeños entre distintas reservas?

Por ejemplo que alguien te reserve de lunes a jueves y alguien de viernes a lunes y pierdas la noche del jueves? O hablas de rellenar días sin reservas con promociones?

Saludos.

Hola! Me refiero por ejemplo tengo alquilado casi todo agosto pero del 24 al 28 no me reservan, porque claro al hacer la búsqueda los huéspedes si no coinciden esos días justo en esas fechas, no les sale la opción de reservar.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Esther925 , primeramente me gustaría preguntarte si estarías de acuerdo si muevo este hilo a un tema abierto al público, ya que el círculo de anfitriones sólo está disponible para anfitriones registrados en el CC. De esta manera tu pregunta tiene más visibilidad y otros anfitriones podrían compartir sus reflexiones y experiencias acerca de cómo conseguir que tu calendario esté lleno de reservas cuando tienes pequeños huecos en algunas fechas.

También no olvides etiquetar a otros anfitriones usando el símbolo @ para que otros anfitriones reciban una notificación y tu comentario tenga más chances de ser leído 😉

Espero que estos consejos te sean útiles para navegar por la CC,
y gracias por plantear tus preguntas e interactuar con otros anfitriones, ¡ese es exactamente el propósito y el espíritu de la Comunidad!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola! Si me parece bien que pongas este tema públicamente 

Y que hay q hacer para estar registrado en cc.? No entiendo 

Gracias

Un saludo 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Esther925 un gusto saludarte. Junto con @Laura, somos las Community Managers del Centro Comunitario de habla hispana (o CC como Laura lo ha mencionado por sus dos iniciales: Centro Comunitario). En este momento ya te encuentras registrada en nuestro Centro Comunitario y ya no tienes que hacer ninguna acción adicional. 

Ya he movido tu comentario a un tablero más amplio el cual se llama "Optimiza tu anuncio", este tablero es visible para todos los miembros de nuestra Comunidad. Anteriormente tu comentario estaba en un tablero que se llama "Circulo de anfitriones" y como su nombre lo dice este es solo visible para anfitriones. Por eso la idea es que en este nuevo tablero tengas mas respuestas a tu pregunta.

Cuéntame por favor si he sido clara y si tienes alguna pregunta adicional.

Un saludo.

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Vale Paula entonces donde leelo los posibles comentarios?

Y cuando tengo dudas donde lo publico?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Esther925 , tienes la opción de suscribirte a cualquier conversación o tema que te interese conocer más y así seguir mejor los comentarios, sólo tienes que ir al menú de la parte superior derecha de este hilo, en ' Opciones' y seleccionar el botón suscribirte. De esta manera recibirás una notificación cada vez que haya un nuevo comentario. 

Screenshot 2023-08-15 at 10.38.35.png

Y si quieres iniciar una nueva conversación (como esta del sábado) puedes pinchar en ' inicia una conversación' para entablar conversación con otros anfitriones 😉

Screenshot 2023-08-15 at 10.38.47.png

Espero que ahora sea más claro para ti y seguro que muy pronto te familiarizarás con la Comunidad 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Pues no se me ocurre otra forma @Esther925 que mirar qué sale en una búsqueda como huésped en tu ciudad en esas fechas y ver si eres la mejor opción. Alguien habrá que vaya esos días, claro. Suerte!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia