Alquiler para verano e invierno

Lara1938
Level 1
Mijas, Spain

Alquiler para verano e invierno

Hola, quisiera saber como puedo optimizar mi anuncio ya que lo di de baja por varios años y ahora he vuelto a retomarlo. Quiero alquilarlo desde ya pero no me llegan reservas… hay algo mal en mi anuncio? Alguien que me pueda ayudar? Gracias 

2 Respuestas 2
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Lara1938  espero te encuentres muy bien.

Gracias por compartir tus preguntas en este foro de anfitriones, ¿has revisado el Centro de Recursos buscando más información? Te comparto un artículo con muy buenas recomendaciones al momento retomar tu anuncio 👉Actualiza tu anuncio 

De momento, aprovecho de etiquetar a @Encarni13 y a @MeryRous0  para ver si nos pueden ayudar con alguna recomendación.

 

Un saludo

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Lara1938 

 

Tu anuncio no está nada mal. Sin duda el parón ha afectado al posicionamiento.Es casi como si empezaras de nuevo. 

 

Tengo la sensación de que has escrito el anuncio en alemán directamente? Porque hay cosas que no están traduciéndose bien al inglés.

 

"Elektric like consume you pay after."

"The owner has been living in the main house for 30 years and is very happy about guests, who also gladly advises."

"Linen pack: toalls"

 

O en español cosas de género "estaré encantado de..." si tú sales como host, tendrá que ser "encantada"; y si hay un cohost, entonces usa el plural.

 

Peor aún, que en anuncio en español el título está en Alemán!

 

Yo haría una versión en español, otra en inglés y otra en alemán.

 

Hay fotos borrosas o poco enfocadas. Tienes muchas fotos, esto está bien si son todas distintas y buenas. Pero hay muchos detalles que no aportan y que se repiten y que tienen muy muy poca calidad.  Algunas hasta restan, como la 47, con la tapa de la depuradora abierta y la piscina sucia. 

 

Tampoco veo en la foto del salón dónde está la tele. En invierno supongo que tu público serán parejas mayores, que después de un día de paseo a lo mejor quieren relajarse un rato con la tele; o si un día está feo y no salen. 

 

Un tema de normativa es que ya en Andalucía no se permite cobrar el consumo eléctrico por separado.

 

Hay una cosa que a mí me crearía confusión y que creo que tendrías que matizar más. Lo de que es una casa de huéspedes en una finca donde vive el propìetario. Yo daría más info por ejemplo de la distancia a la casa del propietario. Si cuando están en la pisicina te ve el propietario (que por un review me parece que no, pero no todo el mundo mira todos los reviews). 

 

En en anuncio pone "limitaciones de servicios" como si no tuvieras sábanas o toallas. Míralo bien. Además, que en la normativa andaluza es obligatorio. No tener un detector de humo/monóxido también afea el anuncio y cuestan 10€... 

 

También valoraría la opción de ofrecer Wifi mediante 4G o algo así.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia