Aumentar

Milka43
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

Aumentar

Hola a todos,. Mi nombre es Milka, tengo 3 meses como anfitriona. Quisiera algunas sugerencias para aumentar las reservas.

 

Link de alojamiento: https://www.airbnb.com/rooms/963843939703154188

 

8 Respuestas 8
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Milka43 , disculpa si ya antes te había respondido, tengo la sensación de haberlo hecho. Pues te recomiendo revisar los precios en tu zona por número de huéspedes y así ves si puedes bajar tu tarifa. Lo otro es que cobras igual por uno, dos, hasta 4. Algunos anfitriones lo prefieres así, pero podría ser que establecieras una tarifa justa para pareja, y a partir de allí cobraras por huésped adicional. Todo depende también de tu situaciones y tus condiciones, y del perfil de huésped por supuesto. Así que es intentando cambios para establecer el que mejor se ajusta para ti.

Saludos,

Juan

Milka43
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

Muchas gracias. Lo voy a tomar en consideracion

Hola @Milka43 , mirando en el mapa vi que en tu zona apareces siempre como primera opción. Los alojamientos cercanos son de precios muy parecidos. Al ampliar la zona ya sí se encuentran alojamientos más baratos. También otra situación es revisar con los precios de las habitaciones de hotel.

Juan306_0-1702473633216.png

Saludos,

Juan

Milka43
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

Muchas gracias Juan. Muy buen dato

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

@Milka43 me alegra ver los excelentes consejos que ha brindado nuestro querido @Juan306 💛

 

Te cuento que he agregado el link de tu alojamiento a tu mensaje para que sea más fácil para nuestros anfitriones brindar sus sugerencias. 

 

Voy a etiquetar acá a algunos anfitriones mas a ver si nos ayudan con sus recomendaciones: @Miguel2320 @Mónica319 @Candela58 @Jenny-M-0 

 

Un saludo 😊

 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Candela58
Level 10
Mar del Plata, Argentina

Hola @Milka43 !! 
como dice @Juan306 ; considero que el precio es justo y está mas que bien para todos los servicios que ofrece el complejo y el apartamento es muy lindo y parece confortable..!

 

Sí, quizás mi sugerencia sería que abrieras el calendario, no solo enero y febrero… xq la gente cuando programa un viaje, muchas veces lo hace con antelacion, proyectanto y programa do su descanso y si vos no tenes abierto, no vas a conseguir esas reservas…

Basicamwnte estas destinando ru publico, estas atrayendo a gente muy local… un extranjero que va a Punta Cana te aseguro que tiene sus pasajes unos cuantos meses antes de su viaje.

 

Por otro lado, te recomiendo hagas el test de velocidad de wifi para que te figure en tu anuncio cuán veloz es tu conexion a internet. Eso es algo que suma mucho y la gente lo mira como referencia, ya sea par trabajar remoto o para ver series y redes sociales…

 

pero basicamente: “Tene abierto el calendario para que puedan reservarte mas gente”

 

Espero haber hecho mi aporte, beso enorme y muchos exitos!!

 

Saludos @Paula y MGracias x participarme!!🫶

 

CANDE❤️

Milka43
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

Mil racias por el consejo. Asi lo hare

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Milka43 , para que tus comentarios tengan más posibilidades de ser leídos, no olvides etiquetar a otros anfitriones con el símbolo @, de lo contrario no recibirán una notificación para leer tu mensaje 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia