Que tal, me podran dar tips para mejorar en mi anuncio ?
...
Última respuesta
Que tal, me podran dar tips para mejorar en mi anuncio ?
Dpto Nuevo 5 min Pza Américas, Andamar,WTC,Ramada.
Condo · Bo...
Última respuesta
Hola hermosa comunidad, he actualizado algunas fotos de mi anuncio ya que hubo modificaciones en el albergue pero por alguna razón me siguen saliendo las mismas, podrían ayudarme a saber el por qué y como quitarlas, de antemano muchas gracias, éxito siempre para todos! @Laura @Paula
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
La accesibilidad debe pasar por el proceso de revisión de la plataforma antes de mostrarse al público general 😉
Los cambios realizados se verán reflejados hasta que Airbnb de el visto bueno ✅
Saludos,
Gloria
Hola querida @Key371, ¿Has intentando seguir el siguiente proceso a ver si esto ayuda a actualizar los últimos ajustes que hiciste?
Por favor intenta eso y cuéntanos si te ha funcionado, también me permito etiquetar acá a @Gloria342 y a @Edwin426 a ver si nos pueden ayudar desde su experiencia.
Estamos súper atentos 🌼
Gracias mi querida @Gloria342 (ya estoy de vuelta, pero ten paciencia porque poco a poco me iré poniendo al día con todos los mensajes 🥰 )
¿Sabes más o menos cuánto tiempo es necesario para la revisión?
"Con calma, mi alma"... decía mi abuela, no nos vayas a dejar otra vez por saturarte @Laura
Tú... relax 😉
Ni idea del tiempo que toman para la revisión 🤷
Un Abrazo,
Gloria
jajaj me encantó @Gloria342 Tú... relax 😉
Buena frase para terminar este viernes y recibir el fin de semana ☀️☀️☀️☀️
Hola querida @Gloria342 graciassss, esperare la revision para que quiten las fotos viejas y ya este actualizado mi anuncio, muchisimas gracias!
Hola querida @Paula lo he probado, pero necesito tiempo para que se actualice como @Gloria342 me ha ayudado a entender, muchas gracias a ambas!!!
¡¡Feliz martes mi queridas @Key371 , @Gloria342 !! ¿Cómo están hoy?
¿Alguna novedad sobre la revisión de las fotos viejas Key?
¿Recuerdas cuanto tardó la revisión la vez anterior? @Key371
Considerando que el fin de semana están a tope de incidencias, sugiero que te comuniques con un asesor el Lunes para solicitar info directa.
Just in case 😉
Me alegra mucho escuchar eso mi querida @Gloria342 ....
¿Alguna novedad desde tu lado? ¿Cómo van las reservas para esta época del año?