Poseo un pequeño apto. de 1 hab+ salón+cocina+baño, y necesi...
Última respuesta
Poseo un pequeño apto. de 1 hab+ salón+cocina+baño, y necesito a alguien responsable establecido en el lugar para gestionar l...
Última respuesta
Buenas tardes. Soy nueva anfitriona y hace bastante no consigo tener alguna reserva. Podría alguien ayudarme? Gracias!
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Carolina2000 : BIenvenida a la familia!
". Quiero saber si algún paso no está ok " -> efectivamente. Lo puedes ver si tí como huésped entras a tu propio anuncio (es algo muy recomendable para ver si todo se ve bien, si hay errores de dedo, cómo cotozaría un huésped!
En ese momento
tu alojamiento no es reservable! Tienes todas las fechas bloqueadas!
Revisa tus ajustes bien! y corrigelas
PD.: Te recomiendo mejorar las fotos y sobre todo etiquetarlas (agrega leyendas acada una) y personalmente escogería otra foto de portada. Tambien sugiero indicar si el uso de los servicios que ofreces ( Alberca, gimnasio) causan un gasto adicional.
Hola @Carolina2000 , bienvenida a la comunidad de anfitriones de Airbnb 😉
Para que otros anfitriones puedan venir y darte un poco de apoyo, ¿cuáles son los objetivos de tu anuncio y cuándo fue la última vez que tuviste huéspedes?
Hola Laura! Gracias por tu respuesta. Mi objetivo es empezar alquilar mi propiedad. Aún no tuve reservas. Quiero saber si algún paso no está ok
Hola @Carolina2000 : BIenvenida a la familia!
". Quiero saber si algún paso no está ok " -> efectivamente. Lo puedes ver si tí como huésped entras a tu propio anuncio (es algo muy recomendable para ver si todo se ve bien, si hay errores de dedo, cómo cotozaría un huésped!
En ese momento
tu alojamiento no es reservable! Tienes todas las fechas bloqueadas!
Revisa tus ajustes bien! y corrigelas
PD.: Te recomiendo mejorar las fotos y sobre todo etiquetarlas (agrega leyendas acada una) y personalmente escogería otra foto de portada. Tambien sugiero indicar si el uso de los servicios que ofreces ( Alberca, gimnasio) causan un gasto adicional.
Hola Michael! Muchísimas gracias por tu comentario. Seguiré tus consejos hoy mismo. Saludos!
Hola @Carolina2000 , dinos cuándo hiciste esos cambios en tu anuncio para que podamos echarle un vistazo 😉
¡Mucha suerte y muchos éxitos!
Hola @Carolina2000 : Perfecto, ya has liberado las fechas para reservar! Por lo menos hasta mediados de abril!
Te deseo mucho éxito.
Muchísimas gracias por tu ayuda!! 🤗