Ayuda para comenzar

¡Resuelto!
Carolina2000
Level 2
CABA, Argentina

Ayuda para comenzar

Buenas tardes. Soy nueva anfitriona y hace bastante no consigo tener alguna reserva. Podría alguien ayudarme? Gracias! 

Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Carolina2000 : BIenvenida a la familia!

". Quiero saber si algún paso no está ok " -> efectivamente. Lo puedes ver si tí como huésped entras a tu propio anuncio (es algo muy recomendable para ver si todo se ve bien, si hay errores de dedo, cómo cotozaría un huésped!

En ese momento

tu alojamiento no es reservable! Tienes todas las fechas bloqueadas!

Revisa tus ajustes bien! y corrigelas

PD.: Te recomiendo mejorar las fotos y sobre todo etiquetarlas (agrega leyendas  acada una) y personalmente escogería otra foto de portada. Tambien sugiero indicar si el uso de los servicios que ofreces ( Alberca, gimnasio) causan un gasto adicional.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carolina2000 , bienvenida a la comunidad de anfitriones de Airbnb 😉

Para que otros anfitriones puedan venir y darte un poco de apoyo, ¿cuáles son los objetivos de tu anuncio y cuándo fue la última vez que tuviste huéspedes?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura! Gracias por tu respuesta. Mi objetivo es empezar alquilar mi propiedad. Aún no tuve reservas. Quiero saber si algún paso no está ok 

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Carolina2000 : BIenvenida a la familia!

". Quiero saber si algún paso no está ok " -> efectivamente. Lo puedes ver si tí como huésped entras a tu propio anuncio (es algo muy recomendable para ver si todo se ve bien, si hay errores de dedo, cómo cotozaría un huésped!

En ese momento

tu alojamiento no es reservable! Tienes todas las fechas bloqueadas!

Revisa tus ajustes bien! y corrigelas

PD.: Te recomiendo mejorar las fotos y sobre todo etiquetarlas (agrega leyendas  acada una) y personalmente escogería otra foto de portada. Tambien sugiero indicar si el uso de los servicios que ofreces ( Alberca, gimnasio) causan un gasto adicional.

Saludos
Michael

Hola Michael! Muchísimas gracias por tu comentario. Seguiré tus consejos hoy mismo. Saludos! 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carolina2000 , dinos cuándo hiciste esos cambios en tu anuncio para que podamos echarle un vistazo 😉

¡Mucha suerte y muchos éxitos!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Carolina2000 :  Perfecto, ya has liberado las fechas para reservar! Por lo menos hasta mediados de abril!

Te deseo mucho éxito.

Saludos
Michael

Muchísimas gracias por tu ayuda!! 🤗

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia