Solicito Co anfirtrion que se encargue de toda la gestion de...
Solicito Co anfirtrion que se encargue de toda la gestion de la propiedad unicada en la region metropolitana, chile
Buenas tardes,
Busco coanfitriones que me ayuden a gestionar mis propiedades en cali.
Cali es una ciudad que tiene mucho turismo y crecimiento.
Saludos
Hola @Diego1633 ,
Un gusto.
Soy superanfitrión y podría ayudarte como Coanfitrión, estoy en Bogotá, Colombia.
Si estás interesado, me contactas y verificamos en que requieres ayuda especificamente.
Cordialmente,
Edwin
Superhost Airbnb.
@Edwin426 claro que si.. si gustas me llamas al ** y conversamos.
Saludos
** [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola @Diego1633,
Que alegría ver que nuestro gran anfitrión @Edwin426 te puede dar una mano 😊.
Te quería contar @Diego1633 que he tenido que remover tu número de teléfono ya que no es posible compartir esta información de forma pública en nuestra comunidad. Puedes enviar un mensaje directo a @Edwin426 dando clic en el botón debajo de su perfil, como el que te muestro a continuación:
Saludos,
Hola Diego, un gusto saludarte!
Cuento con experiencia en la gestión y operación de propiedades vacacionales. He sido Host de un establecimiento propio. Esta experiencia me ha permitido desarrollar una sólida comprensión de las necesidades y expectativas de los huéspedes, así como una habilidad para garantizar una estancia cómoda y placentera.
Sumado a ello, en la actualidad trabajo de la mano de un experto con una larga trayectoria en el manejo de propiedades en Airbnb, que se dedica a enseñar a otros, cómo generar dinero a través de esta plataforma. Fede Nomad y el ¨Método BnbGame¨. Lo cual me permite estar al día en cuanto a conocimiento, estrategias de posicionamiento, y todo lo relacionado a Airbnb.
Adicional de tener a la mano, una comunidad sólida de mentores expertos en el tema en la cual me puedo apoyar ante cualquier necesidad o duda.
Espero que podamos conversar sobre tus requerimientos puntuales y podamos colaborar juntos.
Feliz día.
Hola @Diego1633 , si sigues en la búsqueda, estoy en Cali, cuento con 8 años en Airbnb y soy Super Host.
BEST