Buco Coanfitriones cali

Buco Coanfitriones cali

Buenas tardes,

Busco coanfitriones que me ayuden a gestionar mis propiedades en cali.

Cali es una ciudad que tiene mucho turismo y crecimiento.

Saludos 

6 Respuestas 6
Edwin426
Top Contributor
Bogotá, Colombia

Hola @Diego1633 ,

Un gusto.

Soy superanfitrión y podría ayudarte como Coanfitrión, estoy en Bogotá, Colombia.

Si estás interesado, me contactas y verificamos en que requieres ayuda especificamente.

Cordialmente,

Edwin

Superhost Airbnb.

@Edwin426  claro que si.. si gustas me llamas al ** y conversamos.

Saludos

** [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Diego1633,

Que alegría ver que nuestro gran anfitrión @Edwin426 te puede dar una mano 😊.

Te quería contar @Diego1633 que he tenido que remover tu número de teléfono ya que no es posible compartir esta información de forma pública en nuestra comunidad. Puedes enviar un mensaje directo a @Edwin426 dando clic en el botón debajo de su perfil, como el que te muestro a continuación:

Screenshot 2023-05-19 at 11.37.31 AM.png

Saludos,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Angelica522
Level 2
Cali, Colombia

Hola @Diego1633 , me interesa ayudarte estoy ubicada en Cali

Nathaly15
Level 2
Cali, Colombia

Hola Diego, un gusto saludarte!

Cuento con experiencia en la gestión y operación de propiedades vacacionales. He sido Host de un establecimiento propio. Esta experiencia me ha permitido desarrollar una sólida comprensión de las necesidades y expectativas de los huéspedes, así como una habilidad para garantizar una estancia cómoda y placentera.

Sumado a ello, en la actualidad trabajo de la mano de un experto con una larga trayectoria en el manejo de propiedades en Airbnb, que se dedica a enseñar a otros, cómo generar dinero a través de esta plataforma. Fede Nomad y el ¨Método BnbGame¨. Lo cual me permite estar al día en cuanto a conocimiento, estrategias de posicionamiento, y todo lo relacionado a Airbnb. 

Adicional de tener a la mano, una comunidad sólida de mentores expertos en el tema en la cual me puedo apoyar ante cualquier necesidad o duda. 

Espero que podamos conversar sobre tus requerimientos puntuales y podamos colaborar juntos. 

Feliz día. 

J12
Level 2
Cali, Colombia

Hola @Diego1633 , si sigues en la búsqueda, estoy en Cali, cuento con 8 años en Airbnb y soy Super Host.

BEST

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia