Buen día, soy nueva como anfitrión, me gustaría recibir concejos para optimizar mi anuncio

Dubellly0
Level 1
Palmira, Colombia

Buen día, soy nueva como anfitrión, me gustaría recibir concejos para optimizar mi anuncio

Buen día, soy nueva como anfitrión, me gustaría recibir concejos para optimizar mi anuncio 

1 Respuesta 1
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Dubellly0 : Bienvenida a la familia!

No esperes muchas reservas en tu primer mes. Ya estás haciendo bien con la evaluación "5*" que has recibido!

Yo te sugiero removber esa foto chueca de tu anuncio y decorar un poco mejor.  Para la foto (prepara la mesa del "comedor" con  los elementos que ofreces en el apartamento y unas florecitas. También cuelga unos cuadros neutrales de colores y en la repisa pones unos libros. Nada caro anad egagerado, solamente se ve mas acojedor.

También podrías mejorar la descripción del apto.:

  1. Pasa el transporte público? Qué líneas y adónde llevan?
  2. "a poca distancia del centro" -> Define "poca distancia"
  3. Indica el tamańo de las camas (en centímetros!)
  4. Terminal de transporte cerca?
  5. La cecanía a la Universidad del valle me parece mas importante que la a un supermercado, ya que un supermercado no atrae a huespedes, la Uni si!
  6. Otras oficinas / empresas grandes / importantes? Piensa en Universitarios, profes, trabajadores temporaes etc. como huespedes!

Aparte puedes leer los posts / las respuestas de otros usuarios en ese foro y te ayudaría mucho

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia