Que tal, me podran dar tips para mejorar en mi anuncio ?
...
Última respuesta
Que tal, me podran dar tips para mejorar en mi anuncio ?
Dpto Nuevo 5 min Pza Américas, Andamar,WTC,Ramada.
Condo · Bo...
Última respuesta
Buenas tardes soy de Salta, quisiera saber qué puedo hacer para obtener más reservas?
¡Hola, @Mariana1376!
Espero que vaya todo bien. ¿Has visto la cantidad de respuestas que has conseguido en tu publicación? Es una oportunidad genial para coger consejos y aplicarlos en el anuncio. ¿Los has revisado ya?
Buenas tardes Alex, muchas gracias por tu respuesta, he podido leer y responder algunos mensajes, ya voy a ir respindiendo a todos, de todas maneras les agradezco infinitamente a todos por tomarse el tiempi para responder y ayudarme!
Hola Mariana soy Lalo de México, Hiba a poner varios consejos , pero veo lo que te han sugerido y creeme que hasta yo salí con beneficios de tan buenas ideas, Soy relativamente nuevo como Anfitrión, y hasta el momento lo que me ha ayudado es estar haciendo cambios en la fotografía de portada y con las mismas fotos que tengo publicadas; también tener activo los precios inteligentes y establecido un rango de precio por noche competitivo.
Trata de no tener muchos días bloqueados del calendario ,
Y en cada fotografía tener la descripción del lugar de la casa y sus amenidades .
Procura tener también la guía turística para tus huéspedes y estar haciendo actualizaciones.
Procura tener siempre contacto con el Centro de ayuda para cualquier eventualidad en las solicitudes de reservas, Si hay duda de tu parte mejor pregunta a Airbnb, para que no vayas a violar algo de sus políticas o reglamento.
Saludos Mariana y mucho éxito!
Hola @Mariana1376 , veo que has recibido algunos consejos y sugerencias valiosas de anfitriones con mucha experiencia en la plataforma... ¿qué te han parecido?
Si te gustaría responder directamente a sus comentarios, puedes hacerlo haciendo clic en el símbolo @ y aparecerá un pequeño cuadro. Luego, puedes comenzar a escribir sus nombres para que reciban una notificación de tu mensaje. ¡Espero que te sea útil!
Un saludo,
Hola Lalo como estas? Muchas gracias por tu respuesta, todo ayuda
Hola @Mariana1376 , me alegra saber que estos comentarios te han sido útiles, ese es exactamente el propósito de esta comunidad 🙂
¿Cuáles de estos consejos estás pensando en implementar en tu anuncio?
Hola Mariana,
Te explico mi caso: cada lugar es diferente, pero a mí me ha ido bien hacer unas bonitas fotos, con detalles, una buena explicación de la casa, que visitar por la zona, e incluso si veo que hay algunas semanas más flojas, puedo bajar el precio un poco para atraer a más gente, etc. Espero que te ayude mi comentario.
¡Saludos!
Mariana , cómo estás, un gusto!, es mi opinión creo que es clave tener todos los anuncios bien completos en cuanto a información y cualquier tipo de aclaración que puedas especificar para que sea bien claro y específico para el posible Huesped, por otro lado también considero clave tener bien configurado los calendarios de tarifas, por ejemplo los fines de semana o en fechas específicas tener tarifas especiales para atraer aún más a los futuros huéspedes y por supuesto están muy pendiente de responder todas las preguntas lo más rápido posible.
¡Hola, @Robert8963!
Gracias por dejar tu respuesta en la comunidad. Al introducir todos estos pasos que subrayas en tu comentario, ¿Notaste un impulso en tus reservas? 🏡
¡Hola, @Loida18!
Gracias por dejar este consejo a Mariana, seguro que lo agradece mucho. ¿Recomendarías que hiciese una sesión de fotos profesional? 📸
A lo mejor no hace falta… Con los móviles que tenemos hoy en día, ya salen unas buenas fotos, pero también puede ser una buena idea😊
Hola Mariana, veo que ya te han dado muchos consejos yo solo agregaría 1.-que el titulo de tu alojamiento es super importante, pon algo atractivo, por ejemplo la zona o cercano a un museo etc. 2.-Utliza las respuestas rapidas para tener una buena comunicación con tus huespedes y que asi te dejen reseñas positivas y eso ayude a otros a decidir por tu alojamiento.
Saludos!
¡Hola, @Liz7157!
Un gusto leerte en la comunidad. ¿Usted añadió estos consejos en su anuncio? ¿Notó una mejora en las reservas?
Hola Mariana, yo llevo un poco más de una semana y ya tuve dos reservas, una de un día y otra de 13 días.
Mis alojamientos están muy bonitos y sobre todo los mantengo muy limpios. Además que están en una zona residencial y cerca del centro de mi ciudad.
Yo espero que eso me ayude más a tener reservas pero creo que no voy mal solo que si, me han comentado que eligieron mis alojamientos por las fotos. Y coinciden las fotos con lo que ofrezco.
Saludos desde Córdoba, Veracruz, México.
Hola @Jose-Luis245,
Estas fotos que comentas, ¿Están hechas por móvil o es una sesión profesional? 📸