Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

Buenos días ¿cómo podría optimizar mi anuncio? Gracias.

Maria22265
Level 1
Granada, Spain

Buenos días ¿cómo podría optimizar mi anuncio? Gracias.

11 Respuestas 11
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Maria22265 . Mira a ver si tienes puesto restricciones del tipo "solo huéspedes con valoraciones previas". Saldos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Esa es una buena hipótesis @Antonio-Luis0 ...

¿Tal vez también porque el anuncio no tiene ninguna evaluación todavía no se muestra como uno de los primeros en el resultado de la búsqueda @Maria22265 ?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

No me prefiero a la posición @Laura 

 

Lo he mirado más en detalle.

 

Si entro logeado está todo OK y puedo reservar.

 

Si entras en incógnito (sin estar logeada) te dice:

 

"De momento, solo pueden reservar este espacio los viajeros que lleven tiempo usando la plataforma. Para su primera reserva, este anfitrión solo acepta huéspedes que se hayan hospedado con Airbnb en 3 o más ocasiones. En breve estará disponible para todos los viajeros."

 

A lo mejor es alguna función que yo no conocía para que un anfitrión nuevo no tenga huéspedes nuevos y viceversa?

 

Saludos.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

No creo que sea una nueva función @Antonio-Luis0 , como has dicho tiene más sentido que @Maria22265  haya seleccionado la opción de no aceptar nuevos huéspedes o los que no tienen evaluaciones...

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Pues será eso @Laura . Pero si es @Maria22265 quién ha puesto ese límite, entonces es raro el mensaje informativo de Airbnb que diga "En breve estará disponible para todos los viajeros" porque puede ser que nunca lo esté 🙂

 

Saludos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Es verdad @Antonio-Luis0 , a mi también me aparece y no he entrado en modo incógnito....

@Maria22265 ¿hay alguna funcionalidad en tu perfil que hayas cambiado recientemente para no aceptar un determinado perfil de huéspedes? Tal vez sea eso....

 

Screenshot 2024-09-25 at 13.05.43.png

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Enzo1990
Level 1
Panama City, Panama

CELA S'AFFICHE POUR MOI TOUT EST OK

Ana-Maria184
Level 2
Santiago, Chile

hola maria22265 copie el link que enviaste y me mando directo a tu depto, bien bonito por cierto. cuando viaje a europa fijo paso por ahi..quedas invitada cuando vengas a chile a conocer Pucon.

 

saludos.

Daniel9177
Level 5
Madrid, Spain

Hola @Maria22265  yo veo que los sábados 12 19 26 y 2 los tienes no disponibles eso hace que no salgas para quien quiera una semana completa por que no se pueden reservar 7 dias o para quien quiera el mes tampoco puede por que los tienes como no disponibles.

 

Por lo demas lo veo bien no debería haber problema en las reservas si modificas tu disponibilidad.

 

Un saludo!

Buenos días, esos días están reservados por eso no salen disponibles. Gracias 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Maria22265, espero te encuentres muy bien.

 

Nuestros anfitriones han venido a ayudarte con sus sugerencias ¿Los has podido leer?

 

Nos encantaría poder conocer tu opinión y si planeas hacer algunos ajustes en tu anuncio.

 

Un saludo,

 

 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia