Hola quisiera ver si hay alguien en la guaira que me ayude a...
Última respuesta
Hola quisiera ver si hay alguien en la guaira que me ayude administrar mi hospedaje
Última respuesta
Hola,
Necesito co-infitrión(a) para departamento en Concón.
Favor de contactarme.
Saludos
Hola @Mario3859 : Desafortunadamente nadie puede contactarte... solo si publicas tu alojamiento siendo anfitrión, tienes chance de encontrar lo que buscas. También es importante completar tu perfil y subir una foto tuya.
@Mario3859 Hola Mario como estas? yo presto el servicio de co anfitrion en ConCon, puedes contactarnos por algun anuncio y podemos ver más detalles. Quedo atenta.
Slds
Hola Nelly,
En Airbnb soy nuevo, necesito urgente un co-infitrión para un dpto en el sector costa de Montenar. Favor indicame en qué número puedo ubicarte.
Saludos,
Mario
Hola @Mario3859 : Has leído mi post de arriba? Aquí está prohibido indicar dtos personales como numeros de teléfono... por favor lee los lineamientos!
Hola @Michael477 : Has visto que publiqué un dato personal?. Lee de nuevo mi post. Y si pregunto por un contacto es por ayuda. Cosa que poco veo de tu parte.
@Mario3859: ...se lo pediste a Nelly, lee de nuevo tu post: "Favor indicame en qué número puedo ubicarte."
Los lineamientos aplican para todos y pedir a otro socio que brinque las reglas igual es un incumplimiento!
Pero no te preocupes..... com oya tienes publicado tu anuincio, por qué no contactas a Nelly directamente por mensaje privado?
Hola @Mario3859, 👋
Espero que vaya todo bien y hayas encontrado la ayuda que necesitabas. ¿Conseguiste contactar con Nelly? ¿Os habéis podido coordinar? 🙂
Quedamos a la espera de tu respuesta,
Alex
Hola Mario.
Tengo entendido que desde tu aviso me puedes incorporar como coanfitrion ingresando mi correo *
Saludos
* [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola @Victor3361 : Un coanfitrión debería de conocer las reglas de la plataforma y aquellas del foro 😉
Es la esperanza, @Victor3361 , es pura esperanza de que te pongas a consultar las reglas del foro.
De un novato no espero otra cosa.... pero me parece poco recomendable confiar el éxito de un anfitrión a una persona quien desde un principio no cumple los lineamientos, aún teniendo tu experiencia en la plataforma con tan buenas evaluaciones!