Buscando coanfitriones en Belgrano CABA

Tomás135
Level 2
Lima, Argentina

Buscando coanfitriones en Belgrano CABA

Buenas que tal? Estoy con intenciones de hacer Airbnb un departamento de mi propiedad pero dado a que no vivo cerca estoy con intenciones de escuchar ofertas de alguien que pueda gestionar todo, si me pueden comentar el tema de los pagos como suelen hacer (Astropay , PayPal, etc) , alguna reseña comprobable y comisiones que cobran. Muchas gracias!

9 Respuestas 9

Hola @Tomás135 ! Nosotros tenemos amplia experiencia como coanfitriones. Podemos ayudarte a empezar de cero (ya lo hemos hecho antes).

También podemos ayudarte encargándonos de los huéspedes y de todas las responsabilidades asociadas a la gestión y publicidad de tu departamento en Airbnb. La idea es que te despreocupes de tu propiedad y solo recibas tu dinero.  

Nuestro servicio incluye:

-gestión de las reservas en todas las plataformas (si no la tiene publicado en alguna y desea hacerlo nosotros lo haremos por usted),

-gestión del check-in y del check-out,

-comunicación con los huéspedes (tanto en inglés como en español),

-aplicación de técnicas para aumentar el número de reservas y mejorar la rentabilidad,

-coordinación de la limpieza de la propiedad,

-entre otros.

 

Cualquier cosa podés comunicarte con nosotros por medio de la página web que figura en nuestra foto de perfil. ¡Saludos!

Daniela2353
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola! Espero estés muy bien. Yo también vivo en Belgrano y si queras te puedo ayudar. No cobro honorarios específicos, es todo conversable y ponernos de acuerdo. Yo también alquilo una habitación de mi Departamento, y uso Airbn hace muchos años. Lo que necesites me avisas.

Saludos

 

Daniela

 

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Daniela2353 me encanta leerte y verte muy activa en la Comunidad, solo te quería hacer una sugerencia y es que para que las otras personas reciban notificación de tu mensaje debes etiquetarlas usando el símbolo de @ y allí en el menú desplegable escoges su usuario. Yo estoy etiquetando acá a @Tomás135 para que vea tu mensaje.

 

Un saludo

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Daniela2353
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Muchas gracias

@Tomás135

@Tomás135 

Hola Tomas! ¿Cómo estás? Mi nombre es Belen. Sería un placer para mí poder ayudarte a administrar tu propiedad. Me gustaría conversar sobre lo que estás buscando, te invito a que lo hagamos por mail ([Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] 

) (todo junto). ¡Un gusto! 

Hola @Tomás135! Cómo estás? Administro por la zona, enviame por favor un mensaje directo para que hablemos más, no tenés habilitada la opción de escribirte. Que tengas linda semana! Saludos!

Hola Tomas, soy Ana. Vivo en la zona y con mi hermana que también vive en Belgrano, administramos un depto en belgrano (que es de ella), más dos casas en el delta (que son mías) con una coanfitriona que es mi vecina, para darle una mejor atención a los huéspedes y estar a su disposición durante su estadía. Asimismo, estoy por comenzar con otro depto de mi prima en recoleta.

Tengo un rango de respuesta del 100%.

Me encantaría ser quien maneje tu depto en esta zona. Te cuento que mi hermana es decoradora y yo arquitecta, por lo que, si necesitas cualquier servicio adicional, lo podemos resolver. Mi comisión es un porcentaje del ingreso del inmueble, me encargo de buscar y entregar las llaves y tengo gente de limpieza que está con nosotros hace 20 años, garantizando un inmueble limpio y prolijo. Y si necesitas comprar algo, como sabanas, u otro material de recambio o mantenimiento (plomería u otro), también podemos cubrir todo el espectro de tus necesidades. ¡El pago de nuestros servicios se puede efectuar por alguna plataforma que acordemos o tengas disponible, comunícate por mail y con gusto avanzamos!

Hola  @Tomás135, soy Ana. Vivo en la zona que mencionas y con mi hermana que también vive en Belgrano, administramos un depto en belgrano (que es de ella), más dos casas en el delta (que son mías) con una coanfitriona que es mi vecina, para darle una mejor atención a los huéspedes y estar a su disposición durante su estadía. Asimismo, estoy por comenzar con otro depto de mi prima en recoleta.

Tengo un rango de respuesta del 100%.

Me encantaría ser quien maneje tu depto en esta zona. Te cuento que mi hermana es decoradora y yo arquitecta, por lo que, si necesitas cualquier servicio adicional, lo podemos resolver. Mi comisión es un porcentaje del ingreso del inmueble, me encargo de buscar y entregar las llaves y tengo gente de limpieza que está con nosotros hace 20 años, garantizando un inmueble limpio y prolijo. Y si necesitas comprar algo, como sabanas, u otro material de recambio o mantenimiento (plomería u otro), también podemos cubrir todo el espectro de tus necesidades. ¡El pago de nuestros servicios se puede efectuar por alguna plataforma que acordemos o tengas disponible, comunícate por mail y con gusto avanzamos! Gracias por leerme, Ana.

@Tomás135  tengo un dpto en mataderos y habitaciones en una casa familiar en flores, trabajo con mis socias para darle una mejor atención al huésped y estar 100 % a su disposición mientras dura su estadía , mi comisión se charla es un porcentaje del ingreso del inmueble, me encargo de buscar y entregar las llaves y trabajo con una empresa familiar de limpieza de mi confianza , para realizar la limpieza , el cobro se puede realizar por Paypal o por cualquier plataforma que tengas disponible vos , comunícate conmigo por mail 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia