Busco Anfitrion para Villa Carlos Paz, Cordoba

Jorge2088
Level 1
Villa Carlos Paz, Argentina

Busco Anfitrion para Villa Carlos Paz, Cordoba

Busco anfitrion con experiencia para ofrecer mi Dto. en Villa Carlos Paz, Cordoba

10 Respuestas 10
Ribera-Delfin0
Level 2
Sotogrande, Spain

Hola, mi nombre es Silvina, soy anfitrión de un piso en España, pero vivo en Buenos Aires, Martínez. En que puedo ayudarte?

Hola Silvina, busco anfitrion que pueda ocuparse de mi dto en Villa Carlos Paz, Córdoba. 

Yo no tengo experiencia ni resido en esa ciudad. Por eso deseo encontrar a alguien que pueda ayudarme.

Saludos

Jorge

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jorge2088 , no olvides etiquetar a @Ribera-Delfin0  pulsando @ y te saldrá un recuadro con los nombres de los anfitriones que han comentado en este hilo 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Jorge2088  qué necesitarías que haga el anfitrion ? Necesitas que viva en Villa Carlos Paz o puede ser remoto ?

Tenes servicio de limpieza y mantenimiento ya disponible  ?

Jorge2088
Level 1
Villa Carlos Paz, Argentina

Hola Martín, necesito que viva en Carlos Paz y que se ocupe de recibir a los huéspedes y coordinar la limpieza.

Que quede todo en condiciones para recibir a los proximos huéspedes.

Yo no vivo en Carlos Paz, por eso estoy buscando a alguien que pueda ayudarme con este emprendimiento.

Hola @Jorge2088  yo administro dos casas en Punta del Este desde México

Lo que hago es:

• Responder las consultas
  • Concretar las reservas
  • Contactar a los huéspedes cuando falta una semana para que lleguen
  • Mandarles un manual de la casa 
  • Asegurar que se realice la limpieza
  • Coordinar el checkin (en nuestro caso, tenemos cerraduras inteligentes)
  • Comunicarme durante la estadía para asegurar que todo esté bien
  • Recordar día y horario de checkout, asegurar que salgan 
  • Mandar al equipo de limpieza y si hace falta, mantenimiento.

He tenido casos de corte de Luz, Internet y que se quede sin gas la garrafa y los he podido resolver con buena comunicación con el huésped y teniendo los contactos de cada servicio.

Por ahora ha funcionado perfecto.. .tenemos 5 puntos en todos los comentarios

Hola @Jorge2088 , vivo en Cordoba Capital y administro de Carlos Paz, si seguis necesitando puedo ocuparme de todo

@Jorge2088  yo administro un piso en España desde Bs As. si gustas puedo hacer lo mismo con tu depto. deberías mandarme fotos, para saber si esta a tono con el mercado de Airbnb, así poder lograr buena renta y calificación.

te dejo mi  mail: [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Muchas gracias

Silvina

Hola @Jorge2088,  vivo en carlos paz y quedo a disposicion en caso que estes buscando anfitrion.
Saludos! 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Maximiliano110, un especial saludo y mil gracias por participar en nuestra comunidad.

Cuéntanos un poco mas de tu experiencia ¿Ya eres anfitrión en Airbnb? ¿Donde tienes tu alojamiento?

Un especial saludo.

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia