Hola
Tengo un depto en Ñuñoa (Santiago Chile) arrendado en ...
Última respuesta
Hola
Tengo un depto en Ñuñoa (Santiago Chile) arrendado en modelo tradicional y estoy evaluando cambiarme al modelo renta co...
Última respuesta
Hola estaré fuera para un largo tiempo y busco Co anfitrion.
tengo cerradura inteligente y hago todo de remoto pero necesito ayuda para limpieza y mantenimiento
gracias
Hola @Chiara940 ofrezco mis servicios como Co anfitriona, soy @Maríana0 tengo experiencia con Airbnb por mas 5 años! Si quieres podemos hablar y organizar algo que nos venga bien! Saludos!
Hola @Maríana0 . Gracias para contestar. Perdona mi castellano. he visto tu perfil y resulta que lo hace muy bien! Soy italiana y vivo fuera. Por esto tengo cerradura inteligente.mi piso está en avenida del puerto a cerca fe el burger King. Calle dama de Elche
Gestiono dodo desde aquí (reservas, partes, comunicaciones con los huéspedes) y necesito un a persona que se encargue de coordinar la limpieza, lavar toallas sábanas etc, que me avise y se encargue si hay que hacer algo de mantenimiento . Que sea en Valencia y puedas atender los clientes si hay algunas necesidad y sobretodo que cuide mi casa con un poquito de amor como si fuese suya.
tenia una pareja que me lo hacía, pero ahora tienes dos nietos y están cansado. La chica que lo hace ahora no tiene experiencia y sobretodo no lo hace como lo haría un anfitrión.
Trabajo también con Booking (casi todas las reservas me llegan de allí )
si te interesa podemos hablar por teléfono gracias y buena fallas !
hola buenas tardes @Chiara940 soy @sergio1555.
Me ofrezco para gestionar vuestros apartamentos, desde llevar el mantenimiento como la limpieza y cualquier necesidad que tuviera . Soy una persona seria y dinámica.
En la actualidad gestiono 2 apartamentos todos ellos con unas evaluaciones geniales. Y sería un placer poder trabajar con alguno más.
un saludo
Sergio
Ciao @Chiara940
sono Superhost in Airbnb ed ho anche amplia esperienza nel settore turistico.
Se cerchi ancora persona di fiducia in Valencia, parliamo. 🖖
Hola @Elena4740, un saludo,
¿En que lugares ofreces tus servicios como co-anfitrión?
Seguimos en contacto.
Hola,
Puedo dar servicio en la zona de Valencia, Port de Sagunt, Pobla de Farnals, Patacona, Alboraya, paterna, Burjassot y mas zonas alrededor de la capital sin problemas.
Actualmente gestiono mi propiedad en Valencia como host.
Quedo a disposición!
Saludos,
Elena